• Sorprendente pantalla para aplicaciones públicas en interiores

    Monitor LCD

    BDL3731V/00 Buscar productos similares

    Controla tus costes con este monitor LCD de 37" controlado por red. Ya se utilice en una red o como única pantalla pública, este modelo ofrece diversas prestaciones para ajustarse a las aplicaciones más exigentes de visualización de interés público y de empresas. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sorprendente pantalla para aplicaciones públicas en interiores

  • Formato panorámico WXGA, resolución 1366 x 768 para una visión más nítida

    El formato panorámico del panel LCD con resolución XGA puede mostrar 1366 x 768 píxeles; WXGA permite que los monitores sean no-entrelazados. De esta manera se asegura un mejor rendimiento de la pantalla y un efecto de color más preciso.

  • Entrada HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP.

  • Desentrelazado de compensación de movimiento

    El desentrelazado de compensación de movimiento emplea un algoritmo inteligente de desentrelazado que utiliza las imágenes en una memoria digital para medir y estimar la velocidad y dirección de movimiento de los objetos y crear así campos nuevos con posiciones correctas de movimientos. De esta forma, el contenido de vídeo ofrece imágenes en movimiento de gran nitidez, perfectamente homogéneas y sin trepidación.

  • Filtro de peine 3D separa los colores para lograr una gran nitidez

    El filtro de peine 3D separa mejor las señales de brillo y color en 3D para eliminar interferencias de color y luminancia, y distorsiones por puntos en movimiento que perjudican la visualización. El filtro de peine digital 3D realiza comparaciones campo por campo de la imagen de televisión para separar adecuadamente la información de color de la de blanco y negro, y eliminar los puntos sueltos horizontales y verticales, así como los puntos en movimiento. El resultado es una imagen con nitidez insuperable.

  • PiP permite ver simultáneamente una segunda fuente

    Permite ver simultáneamente dos fuentes diferentes: dos fuentes de vídeo o una combinación de datos/gráficos

  • Control de retroiluminación

    Es posible que quieras adaptar la intensidad de la salida de luz de tu pantalla en función de la iluminación ambiental del entorno público o de empresa. Al disminuir el nivel de retroiluminación se puede ahorrar una gran cantidad de consumo de energía, especialmente en zonas públicas en las que las pantallas funcionan durante muchas horas al día.

  • Amplio paquete de accesorios

    Esta pantalla viene equipada de fábrica con un paquete de accesorios que incluye un mando a distancia, un manual de usuario, cables DVI y VGA, un soporte para la mesa (con pies) y altavoces (desmontables).

  • El monitor puede controlarse a través de la red para gestión remota

    La capacidad de control de red permite al usuario controlar y ajustar monitores a distancia mediante el protocolo RS232.

  • Funcionamiento en orientación vertical

    Esta pantalla está preparada también para un montaje fiable y seguro en posición vertical.

  • Botones de control ocultos que se pueden bloquear

    Los botones de control locales de la pantalla están ubicados de forma que sean menos visibles para el acceso inmediato. Además, el sensor del mando a distancia y los botones de control locales se puede desactivar mediante RS232 para evitar el control no autorizado de la pantalla cuando ésta se halle en un lugar público.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese