Trabajamos con usted para mejorar la eficiencia y las decisiones clínicas

Entendemos que la provisión de un servicio de cuidado de la salud de calidad implica equilibrar muchas necesidades. Se necesitan imágenes de alta calidad para tomar decisiones de manera rápida y confiable. Una colaboración sin obstáculos resulta de vital importancia para que la información llegue a la persona adecuada con rapidez. Y los pacientes exigen calidad, una atención más personalizada que satisfaga sus necesidades de comodidad y manejo de la dosis.

Todo esto debe ofrecerse a bajo costo. Se trata de una fórmula complicada.

Gracias a nuestra constante colaboración con usted, nos concentramos en las innovaciones para la resolución de nuestros desafíos. Juntos creamos el futuro del cuidado de la salud.  

 

Conozca más acerca de nuestras soluciones en radiología.

Contáctenos
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos requeridos

Nuestros compromisos con la atención de calidad


Mejore el desempeño clínico

Los avances científicos, clínicos y técnicos en calidad de imagen, cuantificación e inteligencia anatómica pueden proporcionar confianza diagnóstica y contribuir a definir sus opciones de tratamiento.

 
Mejore la experiencia del paciente  

Philips permite la adquisición de imágenes de alta calidad a baja dosis para una amplia variedad de procedimientos clínicos, brindándole tranquilidad. La comodidad del paciente se ve incrementada mediante la reducción de los tiempos de examen y entornos tranquilizadores.


Obtenga los mejores resultados

Confíe en nuestro conocimiento y experiencia clínica en la implementación de procesos similares para mejorar su rendimiento por paciente y lograr mejoras en los costes, calidad y desempeño operativo general.