¿Quieres convertir tu selva masculina en un jardín inglés? ¿Eliminar el vello corporal de los hombres donde no suele brillar el sol? Desde un pequeño recorte y un control minucioso hasta una depilación suave, hay tantas opciones de depilación para hombres como zonas con vello en el cuerpo. O, al menos, casi.
El vello corporal de los hombres es igual que los zapatos para las mujeres, al menos desde un punto de vista tradicional. Pero ¿es correcto hoy en día este reparto de roles tan estereotipado? ¿Es tan importante?
Es una pregunta que tienes que responder tú mismo. La revista masculina GQ distingue entre diferentes partes del cuerpo: mientras que la cara y el pecho pueden tener mucho vello, siempre se recomienda la depilación de espalda para hombres. Los deportistas consideran que afeitarse las piernas de los hombres no es un obstáculo, sino una ventaja. Menos vello significa una mejor aerodinámica y unas piernas más musculosas. Pero recuerda, al fin y al cabo, siempre es una decisión personal y depende de ti si prefieres este tipo de depilación masculina o no.
En principio, sí. No obstante, una afeitadora especialmente diseñada para diferentes partes del cuerpo siempre es la mejor opción. Y, en algunos casos, es más higiénica. Esto se debe a que las afeitadoras corporales están diseñadas para adaptarse a la sensibilidad y contorno de la piel en diferentes áreas del cuerpo, lo que mejora la comodidad y reduce el riesgo de irritaciones. Como la depilación en seco protege la piel, un dispositivo eléctrico es ideal. Además, garantiza una depilación corporal masculina rápida y fácil.
Es importante que la afeitadora corporal tenga diferentes cabezales para que no solo puedas recortar, sino depilarte cuando lo necesites. Los cabezales también facilitan el cuidado de las zonas más grandes, como el pecho, y las zonas más pequeñas alrededor de las partes íntimas. Un dispositivo como Philips Bodygroom Series 5000 es especialmente útil, ya que puedes utilizarlo en la ducha sin complicaciones para una óptima depilación en los hombres, además de garantizar un afeitado seguro y cómodo, incluso pieles delicadas.
¿Cómo depilar el cuerpo del hombre? A la hora de aprender cómo afeitarse el cuerpo, no siempre tienes que optar por una depilación integral. No obstante, si echas de menos una brisa fresca en todo el cuerpo, es perfecta para ti. Pero ¿te gusta tener vello en el pecho? Genial. ¿El pelo de las piernas no te molesta? No pasa nada.
La depilación para hombres ofrece varias alternativas para quienes buscan eliminar o controlar el vello corporal. Si quieres aprender a afeitarte el cuerpo de forma efectiva, sigue leyendo para conocer estos tres métodos sobre cómo depilar el cuerpo para hombres.
Recortar el vello corporal en hombres Si no quieres optar por una depilación corporal masculina completa, simplemente puedes elegir recortar el vello. Además de ser una opción muy cómoda, ya que permite mantener el vello corporal de los hombres bajo control, el recorte es el punto intermedio perfecto. Conserva un aspecto masculino que a muchos les gusta, pero sin renunciar a un buen cuidado. Es perfecto si quieres un look pulido sin tener que recurrir a la depilación completa. Controlar el vello masculino Este método requiere un poco más de trabajo. Consiste en eliminar sutilmente los pelos que, por ejemplo, asoman por las axilas bajo de la camiseta o cuando llevas un bañador diminuto. A diferencia de otros métodos de depilación corporal para hombres, este redefine la línea del vello para que se vea más ordenada, permitiendo mantener un aspecto cuidado sin deshacerse del vello en otras áreas. Es ideal si buscas un look pulido y quieres evitar la depilación completa. Eliminación del vello: depilación masculina Para los deportistas, la depilación masculina integral puede suponer una mejora tanto en su marca personal como en su rendimiento. Incluso los adictos al sofá y los hípsters no suelen decir que no a una depilación suave en la espalda y los hombros. Si tienes a alguien que te quiere lo suficiente como para realizar esta tarea, genial. Si no es así, el cabezal extralargo de Bodygroom Series 5000 está diseñado para ayudarte. Este accesorio hace que la depilación de la espalda para hombres y otras áreas difíciles sea cómoda y accesible. Ahora ya sabes cómo eliminar el vello corporal de los hombres, qué métodos se adaptan mejor a tus preferencias y qué tipo de afeitadora podrías necesitar según tu elección de depilación. Con estos consejos, podrás poner en práctica tu método favorito de depilación corporal masculina.
Recortar significa cortarse el pelo a una longitud uniforme. Aquí es donde entran en juego los diferentes cabezales de peine de la afeitadora corporal: utiliza el cabezal más largo para el pelo muy largo, y luego cambia a un cabezal más corto si te gusta un efecto cuidado. El vello del pecho, la barba y las axilas se recortan especialmente bien.
Recortar, perfilar y afeitar... Philips tiene la herramienta adecuada para ti.
You are about to visit a Philips global content page
Continue