Ya sea por razones higiénicas, olfativas o estéticas, la depilación integral masculina cada vez es más popular, y no solo entre los deportistas o aquellos que tienen mucho vello corporal. A menudo, los hombres quieren resaltar los músculos que han entrenado duramente en el gimnasio o frenar los olores corporales. A continuación, explicamos cómo eliminar el vello corporal de forma eficaz y sin complicaciones.
Recuerda humedecer y secar bien todas las zonas que vayas a depilarte antes de hacerlo. Después de la depilación, debes cuidarlas bien e hidratarlas.
La depilación completa de los hombres debe cuidar todos los detalles. Si corres el riesgo de que los pelos de la nariz saluden cuando te ríes, puedes eliminar el vello fino de forma rápida y fácil con un dispositivo como el recortador para nariz y orejas de Philips. Permite atrapar el vello en el ángulo adecuado y reduce la irritación de la piel, ya que la zona de corte está totalmente protegida.
Si la zona de las axilas está en tu lista de depilación integral, Philips Bodygroom Series 5000 es una buena opción para ello. Con los distintos accesorios de peine, primero puedes recortar el vello, que suele ser largo, y luego eliminar cada pelo con precisión durante el afeitado posterior, gracias al sistema de contorno que no daña la piel. Además, se adapta a la superficie del cuerpo. Sostén el brazo bastante alto para que las axilas queden lo más suaves posible, y tensa la piel mientras te depilas en la dirección del crecimiento del vello, tanto desde arriba como desde abajo (el vello de las axilas crece en ambas direcciones). A continuación, utiliza un desodorante sin alcohol ni aluminio, para no irritar la piel.
Si el vello del pecho es muy largo, también puedes depilarlo previamente aquí. Debajo del pecho hay nervios importantes, por lo que debes depilarte con más suavidad en la dirección del crecimiento del vello. Estira el pecho un poco hacia arriba con la mano, preferiblemente cubriendo los pezones para protegerlos, y depílate desde el exterior hasta los pezones. La piel de alrededor es especialmente sensible, así que ten mucho cuidado si quieres eliminar pequeños pelos en esta zona.
El vello del torso es algo natural y, a menudo, implica la depilación completa del hombre. Si las hormonas sexuales andrógenas te han generado mucho vello, recórtalo primero y aféitate después con la afeitadora trasera de Bodygroom 5000 desde la parte inferior de la espalda hacia arriba y, si es necesario, depílate los hombros. Además, el vello del abdomen lo habrás eliminado rápidamente con el mango ergonómico de la afeitadora.
Para empezar a depilar el cuerpo del hombre en la zona por debajo de la cintura, es importante tener en cuenta que la piel es bastante irregular, por lo que es preciso contar con un dispositivo que permita una depilación suave y segura en esta zona. Asegúrate de estar en una posición cómoda para que la depilación llegue hasta los lugares más difíciles. Recorta el pelo largo con la ayuda de los diferentes accesorios de peine, que facilitan mucho el afeitado, especialmente en los lugares difíciles de llegar. Después, estira la piel y depílate con una ligera presión, preferiblemente en la dirección del crecimiento del vello, con especial cuidado alrededor de los genitales, en las diferentes direcciones. Si notas que la depilación no es suficientemente precisa, hazlo en dirección contraria. Levanta los glúteos ligeramente con la mano y depílate de abajo hacia arriba.
Para terminar de depilarte todo el cuerpo, tendrás que eliminar el vello de las piernas de abajo hacia arriba. Ten cuidado con las espinillas y las rodillas, ya que la piel es muy fina. El sistema de Bodygroom 5000 es respetuoso con la piel y permite depilarse con la mayor suavidad posible. Para lograr una depilación completa del hombre eficaz, utiliza la afeitadora en ángulo vertical y no realices demasiada presión.
Con una afeitadora que no dañe la piel, que llegue a lugares de difícil acceso y que tenga accesorios de peine bidireccionales, la depilación integral masculina se hace de forma rápida y sencilla. ¡Depilarse todo el cuerpo nunca ha sido tan fácil!
Recortar, perfilar y afeitar... Philips tiene la herramienta adecuada para ti.
You are about to visit a Philips global content page
Continue