Es la Semana Philips Airfryer: ofertas limitadas de hasta 40% en airfryers y accesorios Comprar ahora
Días
Horas
Minutos
Segundos
Es la Semana Philips Airfryer: ofertas limitadas de hasta 40% en airfryers y accesorios Comprar ahora
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Bienvenido/a

    Robot cortacésped de Philips, serie 3000

    Porque tu césped perfecto es una extensión de tu hogar perfecto

     

    Hasta 3 veces más rápido que con los cortacéspedes de patrón aleatorio tradicionales gracias a la tecnología inteligente GardenCare.

    Cortacésped de Philips

    Antes de empezar

    Cómo aprovechar al máximo tu robot cortacésped de Philips, serie 3000

    Robot cortacésped de Philips, serie 3000

    Cómo configurar el robot cortacésped de Philips

    Instalación

     

    Cómo colocar el cable delimitador y conectarlo a la estación base.

    Vídeo de la instalación del robot cortacésped de Philips, serie 3000

    Mantenimiento

     

    Inicio del corte, limpieza y mantenimiento, y extracción de la batería recargable.

    Robot cortacésped de Philips, serie 3000

    Aplicación HomeRun

    Controla tu robot a través de la aplicación HomeRun

     

    Cuidado del césped preciso y de calidad sin ensuciarte las manos

    Configúralo una vez y disfruta de un jardín perfecto

    Sigue la guía paso a paso para una configuración sencilla

    Elige un modo de corte para tu césped

    Inicia, pausa o detén el corte de forma remota 

    Reciba actualizaciones del progreso de corte

    Asistencia siempre a tu alcance

    Nuestros servicios de asistencia para tu robot cortacésped de Philips, serie 3000

    icono de servicio de invierno

    Servicio de invierno

     

    Prepara tu robot cortacésped para la próxima temporada con nuestro servicio de invierno.

     

    El servicio incluye:

     

    • Prueba de funcionamiento de todos los sensores y motores

     

    • Inspección visual y diagnóstico

     

    • Prueba de la batería para detectar fugas

     

    • Actualización con el software más reciente

     

    • Sustitución de las cuchillas (3 piezas)

     

    • Limpieza del cortacésped

     

    • Comprobación y limpieza de los contactos de carga

     

    • Almacenamiento de invierno exclusivo

     

    • Disponible en toda Europa desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo

    Servicio de instalación en casa

    Servicio de instalación en casa

     

    Disfruta de un cuidado del césped sin esfuerzo con nuestro servicio de instalación profesional en casa. 

     

    El servicio incluye:

     

    • Instalación del cable delimitador por encima del suelo

     

    • Instalación de la estación de carga

     

    • Introducción de la configuración básica del robot cortacésped

     

    • Prueba de la instalación

     

    • Explicación básica de cómo funciona el robot cortacésped

     

    • Todos los servicios son realizados por socios externos de confianza

     

    • Para evitar la molestia de instalar el robot cortacésped usted mismo, es posible hacer que se lo instalen. Philips recomienda el servicio de instalación Do It For Me, disponible en Alemania, Países Bajos, Bélgica y Francia*. 

    * Philips no ofrece servicio de instalación. Los consumidores que contratan los servicios de instalación de Do It For Me lo hacen a su exclusivo criterio. Los servicios de instalación prestados por Do It For Me están sujetos a los términos y condiciones acordados entre el consumidor y Do It For Me. Philips no forma parte en dicho acuerdo.

    Nuestros servicios de asistencia para tu robot cortacésped de Philips, serie 3000

    icono de servicio de invierno

    Servicio de invierno

     

    Prepara tu robot cortacésped para la próxima temporada con nuestro servicio de invierno.

     

    El servicio incluye:

     

    • Prueba de funcionamiento de todos los sensores y motores

     

    • Inspección visual y diagnóstico

     

    • Prueba de la batería para detectar fugas

     

    • Actualización con el software más reciente

     

    • Sustitución de las cuchillas (3 piezas)

     

    • Limpieza del cortacésped

     

    • Comprobación y limpieza de los contactos de carga

     

    • Almacenamiento de invierno exclusivo

     

    • Disponible en toda Europa desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo

    Servicio de instalación en casa mobile

    Servicio de instalación en casa

     

    Disfruta de un cuidado del césped sin esfuerzo con nuestro servicio de instalación profesional en casa. 

     

    El servicio incluye:

     

    • Instalación del cable delimitador por encima del suelo

     

    • Instalación de la estación de carga

     

    • Introducción de la configuración básica del robot cortacésped

     

    • Prueba de la instalación

     

    • Explicación básica de cómo funciona el robot cortacésped

     

    • Todos los servicios son realizados por socios externos de confianza

     

    • Para evitar la molestia de instalar el robot cortacésped usted mismo, es posible hacer que se lo instalen. Philips recomienda el servicio de instalación Do It For Me, disponible en Alemania, Países Bajos, Bélgica y Francia*. 

    * Philips no ofrece servicio de instalación. Los consumidores que contratan los servicios de instalación de Do It For Me lo hacen a su exclusivo criterio. Los servicios de instalación prestados por Do It For Me están sujetos a los términos y condiciones acordados entre el consumidor y Do It For Me. Philips no forma parte en dicho acuerdo.

    Más información sobre el robot cortacésped de Philips, serie 3000

    Obtén respuestas a las preguntas más frecuentes

    ¿Por qué tengo que ajustar la altura de corte a 60 mm durante los primeros usos?

     

    Durante los primeros usos, ajuste la altura de corte a 60 mm para evitar dañar el cable guía. El cable guía suele tardar hasta 4 semanas en asentarse y fusionarse con el suelo. Durante este periodo, puede reducir gradualmente la altura de corte hasta el ajuste que prefiera. Para una instalación más rápida, puede enterrar el cable delimitador hasta 30 mm de profundidad en el suelo.

    ¿Cómo puedo reparar el cable delimitador de mi robot cortacésped Philips?

     

    Si el cable delimitador se corta o se rompe por cualquier motivo (la luz de señalización S1/S2 seguirá parpadeando, la aplicación tiene mensajes de alerta), deberá localizarlo y repararlo. Tendrás que utilizar los conectores de cable.

    ¿Cómo guardo mi robot cortacésped Philips durante el invierno?

     

    Durante el invierno, guarde su cortacésped, la estación base y la fuente de alimentación en un lugar seco. Le recomendamos un cobertizo, un garaje o, preferiblemente, guárdelos en el interior o utilice nuestro Servicio de Invierno para guardar su cortacésped en nuestro Hotel de Invierno.

    ¿Dónde puedo encontrar el modelo/número de serie de mi robot cortacésped Philips?

     

    La información sobre el número de modelo y el número de serie de su robot cortacésped Philips se encuentra en la parte inferior del cortacésped y en la parte posterior de la estación base.

    ¿Se puede utilizar el robot cortacésped Philips con lluvia, nieve, granizo o niebla?

     

    Su robot cortacésped Philips tiene modo para días lluviosos. El cortacésped puede utilizarse con lluvia ligera y niebla, pero no es recomendable. Para conseguir los mejores resultados de corte, se recomienda no cortar bajo la lluvia. Cortar bajo la lluvia puede hacer que la hierba se pegue al producto y que el cortacésped resbale.

    ¿Cómo descargo la APP HomeRun?

     

    Escanea el código QR de la caja o busca Philips HomeRun Robot App en la App Store de Apple o en una de las tiendas de aplicaciones de Android. Puedes manejar el cortacésped con la app Philips HomeRun robot. La aplicación te permite gestionar el cortacésped y te ofrece ayuda y asistencia.

    ¿Cómo desbloqueo mi robot cortacésped Philips?

     

    Cada vez que se pulsa el botón de encendido/apagado para encender el cortacésped, la máquina entra automáticamente en el modo de código PIN, es necesario introducir el código PIN correcto de 4 dígitos y Confirmar botón para desbloquear.

    ¿Cómo puedo restablecer el código pin de mi robot cortacésped Philips?

     

    Después de encender el cortacésped, pulse el botón Start y el botón Home al mismo tiempo durante 3 segundos para entrar en el modo de restablecimiento del código PIN. La luz de señal S1, la luz de señal S2 y la luz de encendido empiezan a parpadear. Debe pulsar 4 dígitos y el botón Confirmar para restablecer. Cuando el restablecimiento se haya realizado correctamente, las luces dejarán de parpadear, lo que indica que el restablecimiento se ha realizado correctamente y que el cortacésped se ha desbloqueado.

    ¿Cómo se limpian el chasis y el disco de corte?

     

    Antes de cualquier operación de limpieza y mantenimiento, desenchufe la fuente de alimentación y apague el cortacésped.Cuando haya apagado el cortacésped, levante el producto y colóquelo de lado. Utilice un cepillo suave o un paño húmedo para limpiar el chasis y el disco de cuchillas o lave el cortacésped con una manguera suave dentro del césped. Tenga cuidado de no tocar las cuchillas con las manos y utilice guantes protectores al limpiar.

    Suscríbete a nuestro boletín

    10€ de descuento en tu primera compra en la tienda online de Philips.*

    Ofertas exclusivas para socios y acceso anticipado a las rebajas.

    Noticias sobre lanzamientos de productos y consejos para seguir un estilo de vida saludable.

    *
    Me gustaría recibir comunicaciones promocionales según mis preferencias y comportamiento sobre productos, servicios, eventos y promociones de Philips. Puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.