1
Vaporizadores de prendas

Cinco razones por las que se necesitas un vaporizador para ropa


Seamos sinceros, estás muy ocupado y necesitas que tu ropa luzca igual de bien que tú. Tanto si necesitas que tu traje o camisa estén perfectos para empezar el día en la oficina, como si no te apetece sacar la tabla de planchar cada vez que tienes que retocar una prenda, los vaporizadores de prendas pueden ser una gran solución a tu rutina de cuidado de la ropa.

 

A continuación, te explicamos por qué.

Número 1: los vaporizadores son portátiles

 

Probablemente esta situación te resultará familiar: te levantas corriendo por la mañana y tienes que planchar las arrugas de un vestido, una camisa, una blusa o unos pantalones. Sacas la tabla de planchar y la preparas, enchufas la plancha, esperas a que se caliente, estiras la prenda y empiezas a plancharla pieza a pieza. Y te lleva más tiempo del que esperabas. 

 

Cuando utilizas un vaporizador de ropa, lo único que necesitas hacer es encenderlo, esperar a que se caliente (nuestros vaporizadores están listos para usar en menos de 1 minuto), colgar la prenda, estirarla y presionar el vaporizador contra ella. Antes de que te des cuenta, estarás saliendo por la puerta.

Más control, menos esfuerzo
Reproducir vídeo

Número 2: los vaporizadores de prendas pueden planchar cualquier tejido sin quemarlo

 

Ahora te presentamos otra situación: tienes un montón de ropa en el armario de muchos tejidos diferentes. Prendas de algodón, lana, tela vaquera, lino y seda que quieres planchar sin riesgo de quemarlas.

 

Aquí es donde entra en juego nuestro vaporizador para prendas, capaz de eliminar las arrugas de cualquier tejido apto para el planchado en un instante. Nuestra línea de vaporizadores de ropa ofrece una configuración de vapor ajustable o automática, además de tecnología SmartFlow, que eleva la temperatura del vapor a las condiciones óptimas y seguras para una gran variedad de tejidos. Por eso, nuestros vaporizadores de prendas responderán ante cualquier tipo de tejido que les presentes, para que vayas siempre impecable.

Los vaporizadores de prendas pueden alisar cualquier tejido

Número 3: los olores son cosa del pasado

 

Sin lugar a dudas, uno de los principales motivos por los que debes considerar el uso de un vaporizador de prendas es su facilidad de uso: no requiere una tabla de planchar y resulta muy rápido.

 

Sin embargo, existe otra muy buena razón: las bacterias.

 

Nuestros vaporizadores para ropa utilizan vapor continuo, capaz de deshacerse de una gran variedad de bacterias y eliminar los malos olores. Esto se traduce en menos lavados, lo que prolongará la vida de tus prendas.

Número 4: los vaporizadores para ropa se transportan fácilmente

 

Si viajas a menudo y te gusta que tus prendas luzcan como nuevas, tienes dos opciones. Algunos hoteles cuentan con tablas y planchas en las habitaciones, puede que incluso una plancha para pantalones; otros ofrecen servicios de limpieza en seco y planchado.

 

La mejor forma de mantener tus prendas sin arrugas es utilizar un vaporizador de mano. Un vaporizador de prendas portátil es compacto y cabe fácilmente entre tu equipaje. Además, nuestros vaporizadores de mano también son muy ligeros, por lo que no añadirán peso a tu maleta.

Los vaporizadores para ropa se transportan fácilmente

Número 5: los vaporizadores para ropa te permiten alisar con facilidad las prendas difíciles de planchar

 

Es importante que te agrade tu aspecto cuando te pones esa bonita blusa con volantes, tu falda plisada, unos pantalones nuevos o aquella elegante camiseta con lentejuelas. Sabemos que deshacerse de las arrugas de estas prendas de vestir con fruncidos, adornos, chorreras, peplos y gasas puede ser una tarea tediosa, que requiere mucho tiempo y energía. 

Sin embargo, una vez más, la solución rápida y sencilla para alisar estas prendas con rapidez es utilizar un vaporizador, que se adapta fácilmente a las curvas y el contorno de la ropa con la misma naturalidad con la que la llevas puesta.

Productos relacionados

Ver vaporizadores para ropa portátiles

¿Tienes más razones por las que los vaporizadores son increíbles? Compártelas con nosotros en las redes sociales.