1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Información de productos con relación al COVID-19

    Icono de notificación
    Si usted o un ser querido piensan que podrían haber estado expuestos a el COVID-19, póngase en contacto con el personal de urgencias de su zona o con su médico de inmediato.

    Estamos todos juntos en esto.

     

    Mientras la propagación del el COVID-19 persiste en toda la comunidad mundial, Philips se mantiene firme en su compromiso de apoyar a los sistemas sanitarios; los profesionales de la salud y las personas que han contraído la enfermedad.

     

    Philips, como empresa líder que genera confianza en el ámbito de los cuidados respiratorios y del sueño, así como en la monitorización de pacientes, trabaja de forma atenta para contribuir a informar, apoyar y dotar de recursos a todas las personas afectadas por el COVID-19.  Porque en Philips estamos comprometidos con nuestra misión de mejorar las vidas. Y nuestra pasión se acrecienta en estos tiempos difíciles.

    Asistencia y servicio

     

    Los agentes de nuestro centro de llamadas están movilizados y listos para ayudarle con cualquier pregunta inmediata relacionada con nuestros productos sobre cuidados del sueño o respiratorios.

    Encontrará respuestas a preguntas frecuentes sobre el COVID-19, asistencia y consejos relacionados de manera específica con los productos para el cuidado del sueño y la respiración de Philips.

     

    Hemos reunido información para ayudar a responder a las preguntas más comunes que hemos recibido con respecto a el COVID-19 y a nuestras soluciones.