Consumer
Productos

Dedica más tiempo a lo que de verdad importa.


El nebulizador Innospire Go está diseñado para reducir el tiempo de todos tratamientos para el asma y EPOC. Rápido, sencillo y eficaz.

Más tiempo
para saborear la vida

* Con 2,5 ml de salbutamol

¿Es InnoSpire Go adecuado para mí?

   

  • Diseñado para el uso de niños y adultos, con o sin mascarilla
  • Administra los medicamentos más habituales para los tratamientos respiratorios, incluidas las suspensiones.
  • La tecnología de malla vibratoria transforma el medicamento líquido en un fino vapor, para un tratamiento silencioso y rápido
  • Puede utilizarse en casa o allá donde vayas, proporcionando la seguridad y libertad que necesitas y en exteriores, lo que ofrece más libertad y proporciona la seguridad de estar protegido en todo momento.
Dialogue question icon
Innospire Go

Reduce el tiempo de tratamiento en un 25%*


InnoSpire Go se ha diseñado específicamente para reducir los tiempos de tratamiento en un 25%, de forma que el medicamento se pueda administrar en tan solo cuatro minutos.**

*En comparación con el modelo anterior: Aeroneb Go.

**Con 2,5 ml de salbutamol.

Innospire Go

Formato sencillo de solo dos piezas

Las dos piezas fácilmente desmontables simplifican la limpieza y el mantenimiento. Solo tienes que extraer el accesorio bucal para limpiarlo y volver a encajarlo con facilidad en la base cuando se haya secado.
Premios al diseño IF 2017

InnoSpire Go. Descubre lo rápido, fácil y cómodo que resulta el tratamiento con Innospire Go.

Te ofrecemos más
tiempo para...

Paso 1

Las actividades cotidianas de tu día a día, gracias a un tratamiento rápido estés donde estés

Tiempo en familia gracias a un tratamiento pabsolutamente silencioso

Paso 2
Paso 3

Total tranquilidad, gracias a una batería individual y recargable

Tan fácil como contar 1, 2, 3...

Paso 1

1. Llenar

Solo hay que levantar la tapa verde e introducir la medicación. Cierre la tapa y siéntese con la espalda recta, listo para recibir la terapia.
Paso 2

2. Utilizar

Pulse el botón de encendido y comience a inhalar y exhalar por el adaptador bucal. InnoSpire Go avisará cuando finalice la terapia con señales sonoras y visuales antes de apagarse.
Paso 3

3. Limpiar

Después de cada tratamiento, hay que desmontar el adaptador bucal y enjuagar con agua templada. Al final del día, debe enjuagarlo con agua templada con jabón y, una vez a la semana, desinfectarlo en agua hirviendo.
Paso 4
Para aquellas personas que les resulte difícil utilizar el adaptador bucal, tanto en niños cómo en adultos, InnoSpire Go se puede utilizar con la mascarilla LiteTouch, que ayuda a la administración del medicamento de una forma todavía más fácil y cómoda.

Consulta los consejos y las instrucciones detalladas sobre cómo utilizar InnoSpire Go para un uso y mantenimiento óptimos.

Tecnología de malla vibratoria clínicamente probada

InnoSpire Go incluye la malla Aerogen Vibronic®, la misma tecnología de malla vibratoria empleada en hospitales de todo el mundo, ahora para uso doméstico. Al activarlo, el dispositivo hace vibrar la malla y extrae el fármaco líquido a través de unos 1000 agujeros microscópicos, creando un fino vapor de aerosol. El medicamento llega así hasta la parte más profunda de los pulmones donde es más efectivo y necesario.
InnoSpire Go pack

InnoSpire Go

Nebulizador de malla portátil
 

  • Diseño sencillo de dos piezas
  • Silencio absoluto
  • Tratamientos rápidos de cuatro minutos* (*2,5 ml de salbutamol)
  • Batería recargable integrada
  • Funcionamiento sencillo

Preguntas más frecuentes

Envíanos un email con tus preguntas o comentarios acerca de los productos de administración de fármacos para enfermedades respiratorias de Philips.
Envíanos un email

Habla con un miembro de nuestro equipo del servicio de atención al cliente acerca de los productos de administración de fármacos para enfermedades respiratorias de Philips.

Teléfono: 91 349 65 80

Horario: de lunes a viernes, de 08:00 h a 20:00 h. Sábado, de 09:00 h a 18:00 h