Existen muchas diferencias entre cepillarse los dientes manualmente y utilizando un cepillo dental eléctrico Philips Sonicare. Descubre todos los beneficios.
Los cepillos dentales Sonicare limpian de forma diferente
Los cepillos dentales eléctricos limpian en mayor profundidad de una forma que no se consigue con los cepillos manuales.
Recomendado por dentistas profesionales
La mayoría de profesionales dentales recomienda los cepillos dentales eléctricos para ayudar a mejorar la higiene bucal, ya que han demostrado ser más eficaces para la placa en comparación con un cepillo dental manual.
Demostración científica
Nuestra tecnología sónica está respaldada por más de 175 estudios clínicos y de laboratorio en más de 50 universidades e instituciones de investigación en todo el mundo.
La marca más recomendada
Estos resultados, junto con la experiencia personal, hacen que Philips Sonicare sea la marca de cepillos sónicos más recomendada por profesionales dentales de todo el mundo.
Tecnología sónica patentada
Nuestra tecnología sónica patentada ofrece una velocidad exclusiva de las puntas de las cerdas (el movimiento del cabezal de cepillado en la boca) mediante la combinación de movimientos de alta frecuencia y alta amplitud de las cerdas. Este movimiento genera una acción dinámica de limpieza que introduce en profundidad los fluidos en los estrechos espacios que existen entre los dientes y a lo largo de la línea de la encía, lo que permite disfrutar de una boca más limpia y sana.