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    Preguntas más frecuentes acerca del área de comunicaciones seguras de Philips

    ¿Qué es un área de comunicaciones seguras y por qué debo registrarme?

    En Philips, la protección de tu privacidad es muy importante. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad a la hora de proteger la información que nos has confiado y hemos implementado las medidas pertinentes para proteger los datos sanitarios personales que compartes con nosotros. Por ello, solo te enviaremos estos mensajes a través de un área de comunicaciones seguras. Es posible que ya conozcas este método si estás familiarizado con la banca en línea.

    Si tienes dudas acerca de cómo se gestiona tu privacidad o alguna pregunta sobre tus datos, dirígete a www.philips.com/privacy para consultar más información sobre nuestro programa de privacidad o enviar cualquier pregunta relacionada con la privacidad.

    ¿Cómo se protegen mis datos sanitarios?

    En Philips, la protección de tu privacidad es muy importante. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad a la hora de proteger la información que nos has confiado y hemos implementado las medidas pertinentes para proteger los datos sanitarios personales que compartes con nosotros. Por ello, solo te enviaremos estos mensajes a través de un área de comunicaciones seguras. Es posible que ya conozcas este método si estás familiarizado con la banca en línea. Si tienes dudas acerca de cómo se gestiona tu privacidad o alguna pregunta sobre tus datos, dirígete a www.philips.com/privacy para consultar más información sobre nuestro programa de privacidad o enviar cualquier pregunta relacionada con la privacidad.

    ¿De qué datos sanitarios dispone Philips?

    Depende del producto de Philips que tengas; algunos ejemplos son las calorías quemadas, el peso, la altura y la temperatura. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad a la hora de proteger la información que nos has confiado y hemos implementado las medidas pertinentes para proteger los datos sanitarios personales que compartes con nosotros. Por ello, solo te enviaremos estos mensajes a través de un área de comunicaciones seguras. Es posible que ya conozcas este método si estás familiarizado con la banca en línea. Si tienes dudas acerca de cómo se gestiona tu privacidad o alguna pregunta sobre tus datos, dirígete a www.philips.com/privacy para consultar más información sobre nuestro programa de privacidad o enviar cualquier pregunta relacionada con la privacidad.

    No recuerdo si he creado una cuenta. ¿Cómo puedo iniciar sesión?

    Haz clic en el enlace que encontrarás en las comunicaciones seguras por correo electrónico de Philips. Si el enlace te lleva a una pantalla de inicio de sesión en la que se te solicita un nombre de usuario y una contraseña, significa que ya has creado una cuenta. Utiliza tu dirección de correo electrónico como nombre de usuario.

    No recuerdo la dirección de correo electrónico que utilicé. ¿Cómo puedo iniciar sesión?

    Utiliza la dirección de correo electrónico en la que hayas recibido comunicaciones de Philips notificándote que tienes un mensaje seguro.

    He intentado restablecer mi contraseña, pero no ocurre nada.

    El correo electrónico de restablecimiento de la contraseña puede tardar hasta 15 minutos en llegar a tu buzón de entrada debido a la latencia de red. Si no recibes el correo electrónico después del tiempo estipulado, prueba a hacer clic de nuevo en el enlace de restablecimiento de la contraseña.

    He hecho clic a través del correo electrónico para iniciar sesión en mi cuenta, pero no aparece ningún campo donde escribir la dirección de correo electrónico o la contraseña.

    Puede producirse un error que provoca que los campos de inicio de sesión no aparezcan. Prueba a actualizar el navegador para ver si el problema se soluciona.

    No recuerdo mi contraseña.

    Utiliza el enlace de restablecimiento de contraseña en la página de inicio de sesión. Se enviará a tu bandeja de entrada un mensaje de correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña.

    He recibido un mensaje en el sitio web que indica que mi dirección de correo electrónico no es válida.

    Asegúrate de que estás utilizando la misma dirección de correo electrónico en la que has recibido comunicaciones de Philips. Si has olvidado la contraseña, utiliza el enlace "¿Has olvidado la contraseña?".

    Pensaba que ya me había registrado en DreamMapper. ¿Puedo utilizar las mismas credenciales de inicio de sesión para estos correos electrónicos?

    De cara a la protección de los datos y otros fines de privacidad, estos sistemas son independientes. Registra una nueva cuenta en el área de comunicaciones seguras. Puedes utilizar el mismo nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña para ambos si los campos coinciden. Si tienes alguna pregunta sobre la cuenta o aplicación de DreamMapper, ponte en contacto con tu servicio local de atención al cliente.

    Tengo una pregunta/un problema acerca de un producto de Philips que estoy usando. ¿Con quién puedo contactar?

    Ponte en contacto con tu grupo local de atención al cliente de Philips.

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