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Productos

Página de registro sobre las condiciones para obtener 3 años de garantía adicionales en productos de afeitado masculino de Philips Diciembre de 2013

 

Philips Consumer Lifestyle ofrece una garantía de dos (2) años para sus productos a partir de la fecha de compra. Lea, a continuación, los términos y condiciones de la garantía estándar.

 

Además de estos dos (2) años de garantía, puede obtener un período adicional de tres (3) años. Consulte los términos y condiciones por los que el período de dos (2) años de garantía puede ampliarse a cinco (5) años para su producto (en lo sucesivo, "el Producto") CORTAPELOS de la serie 3000, 5000 o 7000 (se aplica únicamente a los siguientes modelos de CORTAPELOS de la serie 3000, 5000 o 7000: HC3400, HC3410, HC3420, HC3422, HC3424, HC3426, HC5410, HC5440, HC5442, HC5446, HC5447, HC5450, HC7450, HC7452).

 

- Registre su Producto en este sitio web para obtener un período adicional de (3) años de garantía.

 

- El período adicional de tres (3) años de garantía está sujeto a los mismos términos y condiciones que la garantía estándar, tal y como se indica más abajo y según los términos y condiciones que se suministran con el producto en el momento de su adquisición. Solo será válido si la información proporcionada por la persona se facilita a su mejor saber y entender y el registro se completa y es recibido por parte de Philips en un plazo de tres (3) meses a partir de la fecha de compra del producto.

 

- Philips se reserva el derecho a modificar los términos de este período adicional de tres (3) años de garantía sin previo aviso.

 

- Estas condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo a la legislación del país en el que se haya vendido el producto. Cualquier conflicto que pudiera surgir en relación a esta garantía estará sujeto a la jurisdicción del tribunal competente del país en cuestión.

 

- Si el tribunal competente no considera válida alguna de las disposiciones de estas condiciones, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las disposiciones restantes, que seguirán en plena vigencia.

 

- El período adicional de tres (3) años de garantía lo otorga Philips Consumer Lifestyle B.V., cuyo domicilio social se encuentra en Eindhoven (Países Bajos).

 

- Philips necesita la información recopilada para cumplir su promesa de garantía. Sus datos personales se guardarán en la base de datos de consumidores global de Philips para fines administrativos. Esta base de datos se notifica a la Autoridad de protección de datos holandesa con el número de registro 1166347. Los datos de esta base de datos se utilizan de conformidad con las leyes sobre privacidad holandesas y la Política de privacidad de Philips (véase el pie de página de este sitio web). Tal y como se indica en el sitio web de registro de Philips, este uso podría incluir el envío de información al usuario por correo electrónico sobre los productos, servicios, eventos u otra información de Philips que pueda interesarle. Al marcar la casilla opcional en el momento del registro, estará dando su consentimiento para este uso.

 

Si tiene alguna pregunta, queja o consulta sobre este programa, envíe sus comentarios o preguntas por correo a Philips en la dirección que se indica al hacer clic en el enlace de contacto situado en el pie de página de este sitio web.

 

Garantía estándar

 

- Philips Consumer Lifestyle garantiza sus productos durante un período de dos (2) años a partir de la fecha de compra. Si durante el período de garantía de dos años apareciera algún defecto en el producto debido a la fabricación o a materiales defectuosos, Philips Consumer Lifestyle se hará cargo de la reparación o sustitución del producto.

 

- Philips Consumer Lifestyle solo abonará los gastos de reparación o sustitución si se proporciona una prueba irrefutable de que el producto se encuentra dentro del período de garantía en el momento en que se solicita la reparación como, por ejemplo, una factura de compra. La garantía no incluye productos o piezas de productos susceptibles a desgastarse, que puedan considerarse piezas consumibles por su naturaleza o que estén hechos de cristal.

 

- La garantía no es válida si el defecto se debe a daños causados por un uso incorrecto del aparato o su mal mantenimiento (por ejemplo, piezas obstruidas por la cal) o si ha sido reparado o modificado por personal no autorizado por Philips Consumer Lifestyle.

 

- Este aparato está diseñado únicamente para uso doméstico. Si se utiliza el aparato de forma incorrecta, con fines profesionales o semiprofesionales o de un modo que no cumpla las instrucciones de uso del manual del usuario, la garantía quedará anulada y Philips no aceptará responsabilidades por ningún daño.

 

- Para hacer un buen uso del aparato, el usuario deberá seguir estrictamente todas las instrucciones que se indican en las instrucciones de uso, así como abstenerse de cualquier acción o uso descritos como no deseables o contra los que se prevenga en dichas instrucciones de uso.