La depilación de piernas puede ser problemática: si se hace mal puede provocar sequedad en las piernas, piel irritada y un vello inoportuno. Unas piernas suaves como la seda pueden parecer a veces un cuento de hadas, pero la realidad es que la depilación de piernas puede ser fácil, eficaz y duradera si sabes cómo hacerlo. Si alguna vez te has preguntado cuál es la mejor forma de depilar las piernas, no busques más. En este artículo veremos los cinco métodos más comunes para eliminar el vello de las piernas: Sigue leyendo para conocer nuestra guía sobre cada una de estas formas de depilarse las piernas y deja que te ayudemos a encontrar un método que se adapte a ti para conseguir unas piernas suaves en todo momento.
Hay algunas razones clave por las que la forma de depilarse las piernas por excelencia es el rasurado: Sin embargo, dado que el vello de las piernas tiende a volver a crecer al cabo de uno o dos días, es posible que tengas que depilarte con regularidad para mantener tus piernas suaves y evitar que te quede vello. Esto puede irritar la piel, y nadie quiere rojeces en las piernas (¡ni en ningún otro sitio!). Consejo: No deberías necesitar espuma de afeitar con una depiladora de piernas eléctrica moderna; en su lugar prueba a aplicarte una loción corporal suave que hidrate la piel después de la depilación para evitar irritaciones.
Estos son algunos consejos para todas aquellas que quieran saber cómo depilarse las piernas en casa y proteger la piel de la irritación -:
La cera, el azúcar y la depiladora son tres métodos de depilación de piernas en los que se arranca el vello de raíz. Cuando el vello de las piernas se elimina con estos métodos, primero deben formarse nuevas raíces antes de que pueda crecer vello nuevo. La depilación de las piernas con cera, azúcar y depiladora tiene varias ventajas: Aunque hay razones de peso por las que la gente opta por depilarse las piernas con cera, azúcar o depiladora, estos métodos de depilación presentan algunas desventajas:
Ver más ↓
Si sigues buscando el final feliz con una depilación eficaz y duradera, la luz pulsada intensa puede ser el mejor método para ti. Con un dispositivo IPL como Philips Lumea puedes depilarte las piernas sin tener que hacerlo cada pocos días, ni tampoco utilizar cera cada dos semanas. Estas son cinco razones por las que la luz pulsada intensa puede ser el mejor método para eliminar el vello de las piernas: Consejo: Utiliza el cabezal grande y curvado de la Philips Lumea para las piernas. Desarrollado por dermatólogos, Philips Lumea está especialmente diseñada para zonas corporales grandes y se adapta perfectamente a tus curvas. Además, tiene una ventana extragrande para una depilación rápida de las piernas: en solo 8,5 minutos3. La mejor forma de eliminar el vello de las piernas siempre dependerá de tus preferencias personales. Por ello, conseguir unas piernas suaves depende de ti. Con nuestra guía ya conoces todas las opciones disponibles y puedes elegir la que mejor se adapte a ti y a tus piernas, ¡y con la que te sientas cómoda! Referencias: 1 Resultados medios de 86% menos de vello en las piernas tras completar el plan de tratamiento (12 tratamientos)
2 Cumplimiento del plan de tratamiento. Los resultados individuales pueden variar.
3 Cuando se utiliza con cable, al nivel de intensidad más alto.
4 Preguntas más frecuentes sobre la luz intensa pulsada (IPL).
You are about to visit a Philips global content page
Continue