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    Asistencia de Philips

    La afeitadora, el recortador o el cortapelos Philips no se carga

    Publicado en 27 de junio de 2025

    Si la afeitadora, el barbero o el cortapelos Philips no se cargan, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.

    Le recomendamos que siga los pasos en el orden que se indica a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente. 

    Compruebe la toma eléctrica donde ha enchufado el cargador para ver si funciona. También puede probar a enchufar otro dispositivo para comprobar si la toma de corriente funciona correctamente. 

    Asegúrese de que está utilizando el cable USB o el cargador Philips originales incluidos con el producto.

    Si ya no tiene el cargador original o si el cargador está dañado, puede encontrar uno de repuesto aquí o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.
     

    Aplique una ligera presión para asegurarse de que la clavija del extremo del cable de carga está completamente insertada en el producto. No es necesario forzar el cargador, pero puede estar ligeramente rígido (especialmente cuando el producto es nuevo).

    Si utiliza un soporte de carga, asegúrese de que el producto esté colocado en él correctamente. Si el producto se carga cuando está conectado directamente al cable de carga, pero no cuando está en el soporte de carga, puede que haya un problema con el soporte.

    Si el producto Philips incluye un cable de carga USB, es esencial asegurarse de que está utilizando una fuente de alimentación adecuada para cargar el dispositivo. Philips recomienda utilizar un adaptador USB de pared con un voltaje de salida de 5 V y una potencia de salida de 1 A o superior.

    Si el producto de carga USB no se está cargando, pruebe a utilizar una fuente de alimentación alternativa, como otro adaptador de pared o un puerto USB de un portátil o de sobremesa.

    Si el producto de arreglo personal Philips no se enciende después de conectarlo al cargador, es posible que el problema no esté relacionado con la carga.

    Con el tiempo, los productos pueden obstruirse con pelo y residuos, lo que impide que se enciendan. Aunque esto podría interpretarse erróneamente como que la batería no está cargada, la solución es limpiar el producto.

    Límpielo a fondo siguiendo las instrucciones indicadas en el manual de usuario (que puede encontrar en línea buscando el número de modelo aquí) antes de intentar encenderlo de nuevo.

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