1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Sonicare FlexCare Platinum Connected Cepillo dental eléctrico sónico con app

    Formación personalizada, Sensores inteligentes de cepillado, Tres modos, Tres intensidades, Dos cabezales de cepillado HX9192/01

    Resolución de problemas

    La aplicación Sonicare se bloquea durante el uso

    Puede darse el caso de que la aplicación Philips Sonicare se cierre o se bloquee inesperadamente durante el uso. Descubra cómo puede resolver este problema por su cuenta.

    La aplicación Sonicare no está actualizada

    Asegúrese siempre de que tiene la última versión de la aplicación Sonicare instalada en su smartphone. Las actualizaciones pueden incluir correcciones de errores y de bloqueos. Vaya al App Store o Google Play para instalar la versión más reciente de la aplicación Sonicare y vuelva a intentarlo.

    El sistema operativo del smartphone no está actualizado

    A continuación se muestran los smartphones y sistemas operativos compatibles. Compruebe que cuenta con la última versión del sistema operativo de su smartphone.

    • Smartphones con Android 6.0 y superior
    • iPhone con iOS 10.0 y superior

    Póngase en contacto con nosotros si la aplicación Sonicare sigue bloqueándose después de intentar solucionar el problema.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9192/01 , HX9903/03 , HX9903/13 , HX9924/03 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.