0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Philips Power Pack no carga mi dispositivo.

    Publicado en 2018-05-25

    La fuente de alimentación Philips ofrece varios modos de protección. Compruebe las opciones que se indican a continuación:

    1) El piloto del estado de la batería se apaga a los 30 segundos de carga

    a. Intente pulsar el botón de la fuente de alimentación para cargar dos veces más. Puede que necesite varios intentos para que la batería agotada del dispositivo vuelva a funcionar.

    b. Cambie el cable micro USB (tenga en cuenta la orientación correcta del conector)

    Observación: Si lo anterior no sirve de ayuda, considere que la batería de su dispositivo ya está demasiado gastada o está dañada.

    2) El piloto de estado de batería se apaga tras 1 minuto de carga

    El consumo actual de la batería del dispositivo es superior a 1 A, lo que supera las especificaciones.

    La fuente de alimentación Philips no es adecuada para su dispositivo.

    3) El piloto de estado de batería parpadea un par de veces antes de apagarse

    Cargue la fuente de alimentación durante un segundo para restablecer el modo de protección ante cortocircuitos

    Observación: Si el fenómeno persiste, detenga la carga con la fuente de alimentación Philips. Es posible que la batería del dispositivo tenga un cortocircuito interno o que su consumo actual sea extremadamente alto.

    Observación general: No gaste la batería del dispositivo por debajo del 20% de su capacidad. Por debajo de este porcentaje, el voltaje de la batería del dispositivo es tan bajo, o la corriente necesaria para recargarla es tan alta, que la fuente de alimentación Philips diagnosticará esta situación como defectuosa.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.