1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Reproductor de Blu-ray Disc

    BDP9100/12

    Resolución de problemas

    No puedo acceder al contenido BD-live en mi reproductor Philips.

    Problema de conexión de red / configuración

    • Asegúrese de que el reproductor de Blu-ray está conectado a la red/Internet (conexión a través de Ethernet)
    • Asegúrese de que el cable de red está conectado correctamente y el router encendido
    • Vuelva a configurar la red: Setting Menu (Menú de configuración) > [Advance Setup] (Configuración avanzada) > Network.

    El almacenamiento local no dispone de espacio suficiente

    • Borre o formatee el almacenamiento local: Setting Menu (Menú de configuración) > [Advance Setup] (Configuración avanzada) > [Clear Local Storage] (Borrar almacenamiento local)

    Nota: Cuando borre el almacenamiento local, las descargas anteriores desde BD-Live no estarán disponibles.

    El Blu-ray Disc no dispone de la función BD-Live

    • La función BD-Live es exclusiva para algunos Blu-ray Disc. Si desea obtener más información, consulte la portada del disco o el sitio Web pertinente

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BDP9100/12 , BDP7300/12 .

    ¿No encuentra lo que busca?