0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No puedo acceder al contenido BD-live en mi reproductor Philips.

    Publicado en 2017-07-28

    Problema de conexión de red / configuración

    • Asegúrese de que el reproductor de Blu-ray está conectado a la red/Internet (conexión a través de Ethernet)
    • Asegúrese de que el cable de red está conectado correctamente y el router encendido
    • Vuelva a configurar la red: Setting Menu (Menú de configuración) > [Advance Setup] (Configuración avanzada) > Network.

    El almacenamiento local no dispone de espacio suficiente

    • Borre o formatee el almacenamiento local: Setting Menu (Menú de configuración) > [Advance Setup] (Configuración avanzada) > [Clear Local Storage] (Borrar almacenamiento local)

    Nota: Cuando borre el almacenamiento local, las descargas anteriores desde BD-Live no estarán disponibles.

    El Blu-ray Disc no dispone de la función BD-Live

    • La función BD-Live es exclusiva para algunos Blu-ray Disc. Si desea obtener más información, consulte la portada del disco o el sitio Web pertinente
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.