Situación:
El televisor no muestra ninguna imagen o reproduce sonido y no se enciende.
Article Published Date : 2021-06-20
Situación:
El televisor no muestra ninguna imagen o reproduce sonido y no se enciende.
• El cable de alimentación está conectado firmemente tanto en el televisor como en la toma de corriente.
• El menú del televisor no aparece (pulse el botón “home” del mando a distancia Si el menú no se muestra, proceda con los pasos del artículo siguiente).
Que el televisor no se encienda puede estar causado por diferentes factores.
Proceda con los pasos del artículo siguiente si se produce uno de los siguientes escenarios:
• Ninguna luz del LED frontal (en espera) es visible en absoluto
• La luz del LED frontal (modo de espera) permanece encendida (continúe con el paso 3)
• La luz del LED frontal (modo de espera) parpadea cuando se pulsa un botón del mando a distancia (continúe con el paso 3)
● Encienda el televisor con el botón / joystick del televisor. El botón ON / OFF se encuentra en la parte posterior o debajo de la pantalla del televisor
● Espere 2 minutos para que el televisor se encienda. Si no hay ninguna imagen visible, presione el botón “Standby” del mando a distancia.
Si el televisor no se enciende, continúe con el paso 2.
No utilice regletas de ningún tipo para esta prueba y compruebe también en un enchufe de pared distinto.
Nota:El enchufe que estaba usando puede tener algún defecto o no ser óptimo para el televisor.Pruebe con un enchufe diferente para verificar, por ejemplo, si la tensión de la fuente de alimentación es suficiente
• Desconecte todos los cables, accesorios y dispositivos del televisor. Esto incluye el módulo CAM, si es aplicable.
• Espere al menos un minuto (desde que la luz del LED se haya apagado).
• Encienda de nuevo el televisor, sin conectar ninguno de los accesorios y dispositivos.La pantalla del televisor permanece en negro, pero la luz del LED se enciende. Cuando la luz LED permanece encendida y el televisor no se enciende automáticamente, el televisor se puede encender con el modo “standby” del mando a distancia.
Si el televisor no se enciende , Repita el ciclo de encendido del paso 3. Si el TV sigue sin poder encenderse, vaya al paso 4.
Si el televisor se enciende , Asegúrese de actualizar el software del televisor para mejorar la funcionalidad del televisor:Haga clic aqui para visitar la página web de asistencia de Philips para encontrar la versión de software más reciente y las instrucciones para actualizar el televisor, o continuar con el artículo relacionado a continuación; “¿Cómo actualizar el software de la TV?“.
Si el televisor no se enciende después de los pasos anteriores, póngase en contacto con el departamento dedicado de Philips TV Support.