0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No puedo cerrar la palanca de mi cafetera L'OR Barista

    Publicado en 30 de julio de 2023

    Si no puede cerrar la palanca de su cafetera L'OR Barista, a continuación encontrará un par de soluciones sobre cómo resolver el problema fácilmente.

    Si el cajón de cápsulas está lleno, no podrá cerrar la palanca. Para resolverlo, vacíe el cajón de cápsulas e inténtelo de nuevo. 
    Cómo vaciar el cajón de cápsulas

    La cápsula de café puede quedarse atascada dentro del compartimento de cápsulas. Para resolverlo, solo tiene que extraer la cápsula y volver a introducirla.

    Si no puede extraer la cápsula, siga las instrucciones que se indican a continuación:

    1. Retire la bandeja de goteo y el cajón de cápsulas.
    2. Intente empujar o tirar de la cápsula desde la parte inferior.
    3. Puede que necesite subir o bajar la palanca para que la cápsula se suelte.

    ¿Esto no ha resuelto el problema? Póngase en contacto con nosotros.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.