0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No puedo abrir la palanca de mi cafetera L'OR Barista

    Publicado en 30 de julio de 2023

    Si no puede abrir la palanca de su cafetera L'OR Barista, puede que algo vaya mal. Consulte estas posibles causas y soluciones para resolver fácilmente el problema.

    No puede abrir la palanca si el cajón de cápsulas está lleno. Vacíe el cajón de cápsulas e inténtelo de nuevo.

    Cómo vaciar el cajón de cápsulas

    Puede ocurrir que el compartimento de cápsulas se bloquee durante la preparación, lo que puede provocar que el café deje de dispensarse aunque siga oyendo el sonido de bombeo. Espere 45-60 minutos e intente levantar de nuevo la palanca. Es posible que tenga que ejercer un poco de fuerza.

    Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.