0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La cantidad de café de mi L'OR Barista es diferente a la de antes

    Publicado en 05 September 2023
    Si observa que sale más o menos café de la cafetera L'OR Barista, puede ajustar la configuración para solucionarlo. Descubra más información a continuación.
     
    Cada variedad de café se puede programar a su gusto. Puede que la configuración haya cambiado con el tiempo. En este caso, tendrá que volver a programar la cantidad de café. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

    1. Encienda la cafetera L'OR Barista y espere a que se caliente primero.
        Nota: Si su cafetera no dispone de un botón de encendido, ignore el paso 1 y continúe con el paso 2
    2. Llene el depósito de agua.
    3. Introduzca una cápsula y baje la palanca.
        Nota: Introduzca una cápsula de café doble cuando desee ajustar el volumen de café para cápsulas de café doble.
    4. Mantenga pulsado el botón de receta que desea programar durante 3 segundos y, a continuación, suelte el botón. Comenzará a parpadear rápidamente.
    5. La cafetera preparará un café. Vuelva a pulsar el botón cuando la taza tenga la cantidad de café deseada. La variedad de café seleccionada ya estará programada a su gusto.

    Nota: Si pulsa el botón de receta demasiado pronto, la cafetera programará la cantidad de café mínima (como se muestra en la tabla siguiente). Si pulsa el botón de receta demasiado tarde, la cafetera programará la cantidad de café máxima.

     
    Intervalo de volumen de café programable de L'OR Barista
    Si se han cambiado todos los ajustes, puede restablecer la cantidad de café a la configuración estándar:

    1. Encienda la cafetera L'OR Barista y espere a que se caliente.
        Nota: Si su cafetera no dispone de un botón de encendido, ignore el paso 1 y continúe con el paso 2
    2. Mantenga pulsados los botones de ristretto, espresso y café largo simultáneamente hasta que todos los botones de receta parpadeen rápidamente.

    La cafetera se restablecerá a los ajustes estándar.

    ¿Esto no ha resuelto el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.


     
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.