1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Cómo configuro la banda de sujeción para el sueño profundo SmartSleep de Philips?

    Actualizado: 2021-09-29
    Si se pregunta cómo configurar la banda de sujeción, siga los pasos indicados a continuación.
    1. Descargue la aplicación SleepMapper desde el App Store o Google Play.
    2. Encienda la banda de sujeción manteniendo pulsado el botón de encendido durante un segundo.
    3. Siga las instrucciones de la aplicación para vincular la banda de sujeción con el teléfono por Bluetooth.

    ¿Cómo puedo activar o desactivar la banda de sujeción para el sueño profundo SmartSleep de Philips?

    Para encender la banda de sujeción, mantenga pulsado el botón de encendido de la banda durante un segundo y suéltelo. Para apagar la banda de sujeción, mantenga pulsado el botón de encendido durante tres segundos y suéltelo.
     

    ¿Cómo puedo saber si coloco la banda de sujeción correctamente?

    Mírese en un espejo para asegurarse de que la banda de sujeción está centrada (el botón de encendido debe estar alineado con la nariz), y debe colocar el sensor por encima de las cejas (sin tocar la línea del pelo). Elimine el vello bajo el sensor de la frente. Tire de la correa hacia el cuello para garantizar una sujeción estable. Si suele tener la piel seca (especialmente durante el invierno), añada un poco de agua en cada sensor de la frente para que se conecten. Oirá un “tono alegre” cuando la banda de sujeción esté lista para su uso. También puede comprobar la intensidad de la señal en la pestaña Mi dispositivo de la aplicación SleepMapper para asegurarse de que la banda de sujeción está conectada.
     

    La luz verde se apaga un rato después de encender la banda de sujeción. ¿Sigue encendido el dispositivo?

    Al encender la banda de sujeción, el piloto indicador se iluminará en verde para indicar que el dispositivo está completamente cargado o en naranja para indicar que la banda de sujeción no está completamente cargada. El piloto indicador se apaga después de 10 segundos. El dispositivo sigue funcionando y puede continuar con la configuración de la banda de sujeción en la aplicación.
     

    Después de mantener pulsado el botón durante un segundo, el piloto parpadea en naranja, pero se apaga rápidamente. ¿Por qué?

    Si la luz de la banda de sujeción parpadea dos veces rápidamente, seguido de una pausa y se apaga al soltar el botón, indica que el nivel de batería es muy bajo. Debe cargar el dispositivo antes de utilizarlo. Se carga completamente en unas 3 horas. Para su comodidad, se recomienda que conecte la banda de sujeción al cargador tras quitársela por la mañana. Esto tiene dos propósitos: 1) finalizar la sesión de sueño y realizar la sincronización automática con la aplicación, y 2) cargar el dispositivo y que esté listo para el siguiente uso.
     

    ¿Puedo iniciar una sesión de sueño sin utilizar la aplicación?

    Sí, después de encender el dispositivo (mantenga pulsado el botón de encendido durante un segundo), puede mantener pulsado de nuevo el botón de encendido durante un segundo para iniciar la sesión de sueño. La banda de sujeción recuerda los ajustes anteriores del sonido para dormir y la alarma. Si necesita cambiar estos ajustes, active la función Bluetooth del teléfono y realice los cambios que desee en la pestaña “Mi dispositivo” de la aplicación. Pulse el botón “Iniciar sesión” cuando haya terminado y se enviarán los nuevos ajustes a la banda de sujeción automáticamente.
     

    La pantalla de la pestaña “Mi dispositivo” aparece en gris y no puedo cambiar la configuración del tono relajante o de la alarma. ¿Por qué ocurre esto?

    La banda de sujeción no está conectada mediante Bluetooth con la aplicación SleepMapper o no se encuentra la señal del sensor. Compruebe si la banda de sujeción está encendida (mantenga pulsado el botón de encendido durante un segundo) y si el Bluetooth del teléfono está activado. Debe escuchar el “sonido de búsqueda” y ver el mensaje “Buscando conexión EEG” en la aplicación. Una vez establecida la conexión EEG, puede cambiar los ajustes.

    ¿Cómo puedo saber si la banda de sujeción funciona en mitad de la noche?

    Para comprobar la conexión de la banda de sujeción, mantenga pulsado el botón de encendido durante un segundo y debería oír el “tono alegre”. En este momento, el sensor de la banda de sujeción está conectado y funciona correctamente.

    Si no oye nada, es posible que la banda de sujeción haya perdido la conexión del sensor y esté apagada. Puede volver a encender la banda de sujeción e iniciar la sesión nocturna de nuevo. Para ello, puede mantener pulsado el botón de encendido durante tres segundos para apagar la banda de sujeción y después mantenerlo pulsado durante un segundo para iniciar la sesión nocturna. Si ha activado un sonido para dormir, comenzará a reproducirse de nuevo. Puede detener esta acción pulsando otra vez el botón.   
     

    ¿Tengo que mantener el teléfono y Bluetooth activados toda la noche para que la banda de sujeción funcione?

    No, la banda de sujeción y la aplicación no se comunican entre sí durante la noche. Es posible que el teléfono esté completamente apagado y que la banda siga funcionando con normalidad. El Bluetooth de la banda de sujeción se desactiva automáticamente cuando esté durmiendo y se activa para sincronizar los datos cuando se despierta.
     

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HH1607/02 , HH1607/03 , HH1600/02 .

    Registra tu producto

    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.