0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cuándo debo sustituir el cabezal de afeitado de mi depiladora facial de Philips?

    Publicado en 24 de enero de 2025

    Asegúrese de comprobar si el dispositivo está dañado antes de usarlo. Un cabezal de afeitado dañado no funcionará correctamente. También puede irritar la piel. Para evitar dañar el cabezal de afeitado, coloque la tapa protectora en el dispositivo después de usarlo. Sustituya el cabezal de afeitado de la depiladora facial si está dañado. Para retirar el cabezal de afeitado, gírelo en sentido antihorario.

    Si el cabezal de afeitado está dañado, no use el dispositivo y póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BRR454/00 , BRR464/00 .

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.