Para obtener los mejores resultados de limpieza de su robot aspirador y friegasuelos Philips HomeRun serie 9000, lea nuestro artículo a continuación.
¿Cómo obtener los mejores resultados de limpieza con mi robot aspirador y friegasuelos Philips HomeRun serie 9000?
Cómo limpia el robot Philips HomeRun serie 9000
Abra la aplicación Philips HomeRun y seleccione su robot para acceder a la pantalla de inicio. En ella puede elegir la rutina de limpieza que desea seguir en la parte superior de la pantalla:
Normal
Utilizar para la limpieza diaria normal de todo el suelo. Si no se reconoce el entorno, el robot crea un mapa del espacio y limpia según el último modo establecido. Una vez finalizada la limpieza, el robot vuelve a la estación.
Habitación
Utilizar esta opción para limpiar una o varias habitaciones, en lugar de todo el suelo.
Zona
Utilizar esta opción para limpiar parte de una o varias habitaciones, en lugar de todo el suelo.
Después de seleccionar una de las opciones anteriores, puede seleccionar un modo de limpieza y ajustar sus preferencias de limpieza y la configuración avanzada.
Modos de limpieza y ajustes de configuración
En la aplicación, puede seleccionar seis modos de limpieza diferentes para cada habitación. Son modos estándar que se pueden utilizar en la mayoría de las situaciones. Puede personalizar el modo de limpieza ajustando las preferencias de limpieza y la configuración avanzada.
Modos de limpieza
Seco y húmedo
El robot aspira y friega el suelo al mismo tiempo. Este modo está diseñado para la limpieza normal de suelos.
IMPORTANTE: Para fregar suelos duros delicados, como suelos de parqué, ajuste el nivel de agua en la aplicación al nivel más bajo.
Aspirado y fregado
El robot aspira primero y, a continuación, friega.
Aspirado
Solo aspira. Ideal para zonas que no se deben fregar.
Fregado
Solo friega. Ideal para suelos duros que necesitan una limpieza ligera.
Silencioso
Se reducirá la potencia de aspiración para minimizar el ruido y se silenciarán los sonidos del robot.
Intensivo
El robot aspira y friega el suelo al mismo tiempo y a plena potencia. Este modo está diseñado para la limpieza a fondo de zonas pequeñas. Nota: No se recomienda limpiar áreas grandes en este modo. El robot pasa por la zona cinco veces, por lo que el tiempo de limpieza y el uso de la batería aumentarán significativamente.
Nota: La mopa se levantará automáticamente cuando el robot detecte una alfombra o moqueta, cuando no esté en modo de fregado o cuando vuelva a la estación todo en uno.
Nota: El cepillo principal se levantará automáticamente cuando el robot esté en modo de solo fregado o cuando vuelva a la estación todo en uno.
Configuración de modos
Para cada modo de limpieza, puede ajustar con precisión las siguientes preferencias de limpieza:
Aspiración
Cambie la potencia de aspiración:
- Bajo: Consume menos energía y hace menos ruido.
- Normal: Una limpieza normal y eficaz que consume una cantidad moderada de energía.
- Alto: Ideal para limpiar zonas más grandes y con mayor eficiencia energética que Máximo.
- Máx.: Ideal para limpiar el pelo de las mascotas y las partículas más resistentes acumuladas en las alfombras.
Nota: Solo puede utilizar el modo Max durante 10 minutos seguidos para evitar el sobrecalentamiento. Después de 10 minutos, el robot cambiará automáticamente a Alto.
Humedad de la mopa
Determine la velocidad de flujo que se bombea desde el depósito de agua eléctrico a la mopa:
IMPORTANTE: No añada agua caliente al depósito de agua.
- Mínimo: Utiliza una cantidad mínima de agua para proteger los suelos delicados.
- Bajo: Utiliza menos agua. Ideal para suelos con poca suciedad.
- Medio: Óptimo para una limpieza normal en seco y húmedo. La mopa elimina la suciedad y las bacterias superficiales para mantener su hogar esterilizado y saludable.
- Alto: Para eliminar eficazmente las huellas y dejar la casa impecable. Se recomienda combinar este ajuste con las vibraciones de la mopa activadas y 5 repeticiones de la ruta de limpieza para una limpieza intensiva.
Repetición
Especifique el número de repeticiones. Una pasada es suficiente para una limpieza normal. Considera hacer varias pasadas si necesitas limpiar zonas con manchas complicadas. Realizar varias pasadas aumenta el tiempo total de limpieza.
Orden de limpieza
Se puede acceder al orden de limpieza haciendo clic en el engranaje y seleccionando "Orden de limpieza". En cada modo de limpieza, puede especificar el orden en el que desea que el robot limpie las habitaciones.
Una vez que haya configurado su plan de limpieza personal, puede guardarlo y, así, cada vez que pulse el botón de inicio en la rutina de limpieza normal, el robot limpiará según sus preferencias. Puede cambiar la configuración especificada en cualquier momento.