Suscríbete a Try & Buy por solo 27,99 € al mes. Recibirás el producto en un plazo de 3-5 días y comenzará tu suscripción.
¿No quieres quedártela? Puedes devolverla gratis en cualquier momento después de los primeros 3 meses. En cuanto recibamos la afeitadora los pagos se detienen.
Después de 18 meses, habrás terminado de pagar y tu suscripción se detendrá. Enhorabuena, la afeitadora es tuya.
Cambia de suscripción a compra en cualquier momento. Eres libre de saldar las cuotas restantes. Nunca pagarás más que el precio de venta recomendado.
Puedes pagar con Visa o MasterCard.
Normalmente, el producto te llegará en un plazo de 3 a 5 días laborables, pero depende de tu ubicación. Recibirás un número de seguimiento cuando se envíe el producto.
El programa termina automáticamente después de 18 meses. Puedes cancelar el programa en cualquier momento después de tres meses y devolvernos el dispositivo. Si quieres conservar el producto, puedes comprarlo en cualquier momento. Al final del programa, el producto es tuyo y tus pagos mensuales se detendrán automáticamente.
Ten en cuenta que la duración mínima de la suscripción es de tres meses; solo puedes utilizar las opciones de cancelación flexibles una vez que este periodo haya transcurrido.
Claro. Puedes pagar el producto en cualquier momento. El saldo pendiente de pago se mostrará en la sección de tu cuenta en www.philips.co.uk/myphilips.
La cancelación es posible en cualquier momento después de los tres primeros meses. Inicia sesión en tu cuenta de Try & Buy y haz clic en "Cancelar mi suscripción". Recibirás instrucciones para devolver el producto de forma gratuita.
1. Tu cancelación se procesará en cuanto recibamos el dispositivo.
2. Se finalizarán todos los pagos adicionales.
Ten en cuenta que Philips no rescindirá definitivamente el Acuerdo hasta que hayamos recibido el producto. El producto debe recibirse al menos 2 días laborables antes del inicio de un nuevo mes. De lo contrario, no podremos procesar la finalización del Acuerdo a tiempo y nos veremos obligados a cobrar un mes más.
Puedes estar tranquilo. Si se produce algún fallo debido a materiales o mano de obra defectuosos durante el periodo de suscripción, sustituiremos el dispositivo de forma gratuita. Si pierdes el dispositivo, te lo roban o lo dañas, Philips puede solicitarte el precio de venta completo, menos los pagos de suscripción que ya hayas realizado.
Ten en cuenta que si compras el producto, el periodo de garantía normal de Philips comienza desde el momento en que has iniciado la suscripción Try & Buy.
En Philips, el reacondicionado es una de las formas en las que trabajamos para ayudar a nuestro planeta y aumentar el valor de vida útil de nuestros productos y soluciones.
Cuando se devuelve un producto, lo inspeccionamos por completo en busca de daños externos. En función de esta inspección, se toma la decisión de reacondicionar estos productos o recopilar las piezas.
Los productos seleccionados para su reacondicionado se prueban exhaustivamente (todas las funciones, los sensores y la duración de la batería) y se desinfectan para cumplir con nuestros estrictos estándares de higiene. A continuación, los productos se vuelven a empaquetar con todas las piezas y la documentación.
Puedes tener la seguridad de que cada uno de los productos reacondicionados cumple los estándares de calidad, seguridad e higiene de Philips, y todos ellos cuentan con una garantía de dos años.