¿Cuáles son los signos que revelan un cabello dañado?

Todos queremos lucir una melena sana y bonita en cualquier época del año. Pero hay veces que nuestro cabello no luce como querríamos. En Philips queremos ayudarte, descubre cuales son los signos que revelan un cabello dañado.

Hay muchas razones por las que tu cabello puede dañarse. Quizá tu cabello esté quebradizo debido a los aparatos de moldeado con calor que has estado usando, o puede que no brille tanto como debiera debido a un uso excesivo de geles y sprays.


Muchas mujeres también presentan mechones de pelo seco y dañado debido a la presencia de peróxido de hidrógeno en el tinte, o bien porque utilizan cepillos de plástico que pueden enredan el pelo.


¿Sequedad? ¿Caída? ¿Puntas abiertas? No te preocupes, sabemos como ayudarte.

Son muchas las mujeres que también se quejan de la caída de grandes cantidades de pelo durante el cepillado y peinado: es otro claro signo de un cabello dañado. La sequedad es otro problema recurrente. Si tu cabello no está suave y flexible, puede que necesitas utilizar el acondicionador con mayor frecuencia, ya que este es esencial para mantener el folículo piloso en buen estado y con la humedad necesaria.

Sin embargo, existe otro problema frecuente relacionado con el cuidado del cabello al que prestamos especial atención en Philips: las puntas abiertas. Envuelve un pequeño mechón de pelo alrededor de un dedo o un lápiz y verás esos pequeños mechones desiguales que sobresalen y que ninguna mujer quiere ver.

Logra hasta un 95 % menos de puntas abiertas*

Este mes queremos hablarte de un nuevo avance en el cuidado del cabello, especialmente para el alisado: la gama de pelo Philips StraightCare Prestige Sublime ends, que incorpora la tecnología SplitStop con un sensor UniTem para que puedas decir adiós los daños producidos por el calor y que te impiden alisar tu cabello con mayor frecuencia. 

Sean cuales sean tus prioridades a la hora de elegir una plancha de pelo , brillo sin encrespado o simplemente hasta un 95 % menos de puntas abiertas*, la plancha de pelo Philips Sublime ends puede ser tu mejor aliado para este invierno.

* tras un uso simulado de 2 años de planchado a 200 °C en el cabello estándar europeo sin puntas abiertas.