Período de adaptación de la piel
Es posible que en los primeros afeitados no consigas el resultado esperado y que la piel se irrite ligeramente. Esto es normal. La piel y la barba necesitan tiempo para adaptarse a cualquier sistema de afeitado nuevo. Para que la piel se adapte a este nuevo aparato, aconsejamos que te afeites con regularidad (al menos 3 veces a la semana) y solo con esta afeitadora durante un periodo de 3 semanas.
Consejos de afeitado
- Para obtener la mayor comodidad de la piel, te recomendamos que recortes previamente la barba si no te has afeitado durante 3 días o más.
- Selecciona tu ajuste de comodidad personal
Afeitado en seco
1. Enciende la afeitadora.
2. Pasa los cabezales de afeitado por la piel con movimientos circulares para atrapar todo el vello que crece en distintas direcciones. Asegúrate de que cada cabezal de afeitado esté en contacto con la piel por completo. Ejerce una ligera presión para conseguir un afeitado apurado y cómodo.
Nota: No ejerzas demasiada presión, ya que podría irritar la piel.
3. Apaga y limpia la afeitadora después de cada uso. La pantalla se iluminará durante unos segundos para mostrar la carga que le queda a la batería.
Afeitado húmedo
Para obtener un afeitado más cómodo, también puedes utilizar esta afeitadora en la cara húmeda con espuma o gel de afeitado.
1. Humedécete la piel.
2. Aplica espuma o gel de afeitado sobre la piel.
3. Enjuaga la unidad de afeitado bajo el grifo para asegurarte de que se desliza suavemente sobre la piel.
4. Enciende la afeitadora.
5. Pasa los cabezales de afeitado por la piel con movimientos circulares para atrapar todo el vello que crece en distintas direcciones. Asegúrate de que cada cabezal de afeitado esté en contacto con la piel por completo. Ejerce una ligera presión para conseguir un afeitado apurado y cómodo.
Nota: No ejerzas demasiada presión, ya que podría irritar la piel.
Nota: Enjuaga la unidad de afeitado bajo el grifo regularmente para asegurarte de que sigue deslizándose suavemente sobre la piel.
6. Sécate la cara.
7. Apaga la afeitadora y límpiala después de cada uso.
Nota: Asegúrate de enjuagar toda la espuma y gel de afeitado de la afeitadora.