Otros elementos de la caja
- Cable de alimentación de CA
- Cable de audio
- Cable VGA
- Accesorios opcionales: Base súper ergonómica
170A8FS/00
Audio integrado para una comodidad extra
Maximiza tu inversión en pantallas: el modelo 170A8, compacto y fácil de usar, proporciona calidad y funciones con mayor comodidad (incluidos los altavoces integrados) y su reducido consumo de energía mantiene bajos los costes de propiedad.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
SmartImage es una tecnología de Philips, exclusiva y de vanguardia, que analiza el contenido que aparece en la pantalla. Según el escenario que selecciones, SmartImage mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de imágenes y vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.
SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste. Gracias a ello se consiguen las mejores imágenes digitales y un contraste óptimo, para disfrutar más mientras juegas o ves vídeos con tonalidades oscuras. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación, para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.
La gestión de cables es un sistema que organiza los cables necesarios para el funcionamiento del dispositivo de visualización, manteniendo el espacio de trabajo ordenado.
SmartManage es un sistema para controlar, gestionar y comprobar el estado de los dispositivos de visualización además de ofrecer asistencia a distancia a aquellos usuarios que tengan algún problema; todo sobre una red LAN.
PerfectTune es una tecnología de algoritmo y prueba líder del sector propiedad de Philips para el ajuste del monitor y la sintonización fina, un amplio proceso que asegura el mejor rendimiento de la pantalla y es compatible con un estándar cuatro veces más exigente que los requisitos de Microsoft Windows Vista. Se aplica a todos y cada uno de los monitores que salen de fábrica; no sólo a unas cuantas muestras. Nadie llega tan lejos como Philips para proporcionar tal precisión en los colores y calidad de pantalla en cada nuevo monitor.
Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del aparato.
Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.
El tiempo de respuesta de activo-inactivo es el tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.
La inclinación ajustable permite el movimiento hacia atrás y hacia delante de la pantalla sobre su base, para conseguir un ángulo de visualización óptimo y mayor comodidad para quienes pasan muchas horas delante del ordenador.
SmartControl II es un software de pantalla que cuenta con una interfaz gráfica en pantalla fácil de utilizar para guiar al usuario a través del ajuste de la resolución, la calibración del color y otros ajustes de la pantalla, como brillo, contraste, reloj y fase, posición, RGB, puntos blancos y volumen (en los modelos que incluyen altavoces).
Un par de altavoces estéreo integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.
Imagen/Pantalla
Conectividad
Cómodas funciones
Potencia
Dimensiones
Accesorios