170V9FB/62
Excelentes prestaciones a un precio asequible
El elegante y compacto 170V9 aumenta la productividad gracias a su extraordinario rendimiento y gran comodidad, al mismo tiempo que ofrece la mejor relación calidad-precio.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
sRGB es un estándar de la industria que asegura la mejor concordancia posible entre los colores mostrados en la pantalla y los de las impresiones.
El tiempo de respuesta de activo-inactivo es el tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.
Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.
Philips diseña y fabrica productos de visualización de acuerdo con los estrictos estándares sobre limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.
La inclinación ajustable permite el movimiento hacia atrás y hacia delante de la pantalla sobre su base, para conseguir un ángulo de visualización óptimo y mayor comodidad para quienes pasan muchas horas delante del ordenador.
La fuente de alimentación integrada es un adaptador incorporado al armazón del equipo que reemplaza a los adaptadores externos de gran tamaño.
Pequeñas aberturas integradas en el marco de la pantalla para el uso con un dispositivo de bloqueo que asegure la pantalla a un objeto fijo para mayor protección contra robos.
Imagen/Pantalla
Conectividad
Cómodas funciones
Potencia
Dimensiones