Otros elementos de la caja
- Cable de alimentación de CA
- Cable VGA
200WS8FS/00
Monitor panorámico preparado para Vista: mayor productividad
¡Harás más y verás más con el mismo presupuesto! Gracias a la alta resolución y a la amplia área de visualización, el monitor ultrafino 200WS8 de Philips aumentará la productividad de tu negocio. Además, está preparado para actualizaciones presentes o futuras a Windows Vista.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La doble entrada proporciona conectores para entrada de señales VGA analógicas y DVI digitales.
Una gran pantalla panorámica que mejora la productividad al mostrar dos páginas A4 juntas.
El área de visualización es la parte visible de una pantalla disponible para mostrar datos.
Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.
Philips diseña y fabrica productos de visualización de acuerdo con los estrictos estándares sobre limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.
El menor consumo reduce la energía necesaria para el funcionamiento de un dispositivo, con lo que el propietario ahorrará en gastos de funcionamiento y energía.
Formato panorámico, Super Extended Graphics Array (Matriz gráfica super ampliada) es una especificación de pantalla que es capaz de mostrar una resolución de 1680 x 1050 o aproximadamente 1,7 millones de píxeles.
El tiempo de respuesta de activo-inactivo es el tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.
La fuente de alimentación integrada es un adaptador incorporado al armazón del equipo que reemplaza a los adaptadores externos de gran tamaño.
Los botones de acceso directo y los controles en pantalla fáciles de utilizar son sistemas duales que permiten ajustar de forma cómoda y precisa la configuración de la pantalla para que se adapte a todas las necesidades. Pulsa el botón directamente en el marco del monitor para un control automático de la imagen o un rápido ajuste del contraste y el brillo. O bien, utiliza la función de control en pantalla para ajustar de forma precisa la configuración de la misma.
Imagen/Pantalla
Conectividad
Comodidad
Potencia
Dimensiones
Accesorios