Otros elementos de la caja
- Mando a distancia
22AV1106B/10
Mando a distancia para hostelería
Nuestro sistema de mando a distancia combina a la perfección con el diseño de televisores para hostelería 08-09. Con su elegante diseño, la función de detección de pila baja y el bloqueo antirrobo, este mando a distancia ayuda al personal de tu hotel a que todo marche de forma más eficiente.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Un sistema de sonido invisible que combina a la perfección con el diseño del televisor Aurea. Su diseño, invisible por fuera y realmente compacto por dentro, no repercute en la calidad de sonido. La nueva y revolucionaria matriz de microaltavoces incorpora 12 altavoces a cada lado para difundir el sonido a través de una ranura fina e invisible situada en la parte frontal del televisor. Estos altavoces proporcionan un entorno acústico claro y espacioso para complementar a la magnífica experiencia visual. Dos potentes subwoofers integrados en la parte posterior del televisor generan las frecuencias graves.
Las pilas pueden bloquearse con un tornillo de forma que los huéspedes no puedan extraerlas.
En general, la tendencia de los televisores es el cambio a los sistemas digitales, por lo que nuestro mando a distancia ya dispone de botones para la televisión digital.
Diseño elegante y funcional, en lugar de brillante, lo que supone que no se verán huellas en el producto.
Cuando la pila esté casi gastada, aparecerá un mensaje en la pantalla, de forma que el personal del hotel pueda cambiarla a tiempo: sin molestias o contrariedades para los clientes.
Diseño elegante, como complemento de los televisores Philips para hostelería de 2008-2009.
Este elegante mando a distancia se ha diseñado especialmente para su uso en hostelería. Para proporcionar una experiencia sencilla a los invitados, los botones y las funciones más importantes se han colocado convenientemente en el mando. Además, la mayoría de los mandos a distancia para hostelería incorporan una protección antirrobo de las pilas, que contribuye a un funcionamiento eficiente de los hoteles.
Accesorios
Dimensiones