231P4QUPES/00
Sencillez con pantalla base para portátil
Esta innovadora pantalla base para portátil con multimedia permite una replicación de puertos sencilla. Amplía tu espacio de trabajo visual, mantén tus periféricos conectados y accede a Internet con un único cable USB SuperSpeed.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Esta innovadora gran pantalla de Philips permite una replicación de puertos sencilla para cualquier portátil. Especialmente adecuada para los últimos dispositivos de tipo ultraportátil con conectores limitados, esta pantalla con hub USB 3.0 integrado, Ethernet y altavoces estéreo te permite transmitir vídeo, audio y conectarte a Internet directamente con un solo cable USB. Mediante esta avanzada conexión Plug & Play USB 3.0 o USB 2.0, ahora puedes ampliar tu equipo de escritorio utilizando tu portátil y pantalla de Philips sin preocuparte de complicados ajustes de resolución ni líos de cables.
Ahora puedes conectar un teclado de tamaño completo y un ratón opcionales a este innovador hub USB para pantallas de Philips para mejorar tu productividad. Solo tienes que conectar el portátil a esta pantalla con un solo cable USB y estarás listo para utilizar los periféricos adicionales conectados, como una unidad de disco duro externa, una cámara o una unidad USB, además de disfrutar de funciones de vídeo Full HD, audio e Internet. Si lo prefieres, puedes seguir utilizando el teclado y ratón de tu portátil de la forma habitual.
La SmartErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.
El monitor de Philips, gracias a su avanzada SmartErgoBase, puede bajarse casi hasta el nivel del escritorio para disfrutar de un ángulo de visualización cómodo. La altura del bisel a la mesa reducida es la solución perfecta si utilizas gafas bifocales, trifocales o progresivas para trabajar en el ordenador. Además, permite a los usuarios de distintas alturas utilizar el monitor con el ajuste de ángulo y altura que prefieran, lo que ayuda a reducir la fatiga y la tensión.
La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, incluso en el modo de articulación de 90 grados. Al contrario que los paneles TN, las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración Web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.
PowerSensor es un "sensor de personas" incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 80 % y prolongando la vida del monitor.
La carcasa de este monitor de Philips está libre de retardo de llama bromado y cloruro de polivinilo (sin PVC y BFR)
Imagen/Pantalla
Conectividad
Conectividad USB
Comodidad
Soporte
Potencia
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento de normativas y estándares
Carcasa
Contenido de la caja