238C4QHSN/00
Pantalla elegante de alto rendimiento
Intensifica tu experiencia de visualización con esta elegante pantalla Gioco de Philips. Con su icónico diseño que utiliza un panel ultraestrecho, colores brillantes y un rendimiento de imagen soberbio, la pantalla Gioco de Philips te permite sumergirte en el entretenimiento.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Al recurrir a lo último en paneles, las nuevas pantallas de Philips presentan un diseño minimalista que limita el espesor del bisel exterior a casi 2,5 mm (0,09"). Junto con la franja negra incorporada de unos 9 mm (0,35"), las dimensiones totales del bisel son reducidas, lo que minimiza significativamente cualquier distracción y maximiza el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el bisel ultraestrecho de la pantalla te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.
Esta reciente pantalla de Philips utiliza avanzados paneles AH-IPS con una reproducción del color, un tiempo de respuesta y un consumo energético superiores. Al contrario que los paneles TN estándar, los paneles AH-IPS muestran un color coherente incluso en ángulos amplios de 178 grados y en modo de articulación. Con un rendimiento destacable, la tecnología AH-IPS es más adecuada para aplicaciones que demandan precisión en los colores y un brillo coherente en todo momento, ya sea para retocar fotos, aplicaciones gráficas o para navegar por Internet.
Un dispositivo HDMI Ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI). El cable HDMI permite la transmisión de audio y video digital de alta calidad con un solo cable desde una computadora o una fuente AV (como los sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de video).
SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.
SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.
SmartKolor es una sofisticada tecnología de ampliación del color que puede mejorar la gama visual de colores de la pantalla. Al reforzar el nivel de ganancia RGB de la pantalla, esta función te permite obtener imágenes ricas y vibrantes para experimentar fotos y vídeos excepcionales.
SmartTxt es un sofisticado algoritmo que mejora la lectura de texto basado en aplicaciones como los documentos PDF o eBooks, que normalmente requieren más enfoque y concentración. SmartTxt aumenta la precisión del contraste y de la definición del contenido del texto para una mejor legibilidad. La optimización de la lectura se consigue ajustando el nivel de la escala de grises de la pantalla, junto con el balance de blancos, el brillo y el contraste.
Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.
Imagen/Pantalla
Conectividad
Comodidad
Soporte
Potencia
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento de normativas y estándares
Carcasa