25M2N5200U/00
Tu experiencia de juego al máximo
Este monitor es la definición de velocidad. Con sus 390 Hz, los jugadores pueden aprovechar el overclocking para alcanzar velocidades increíbles. Además, este monitor Evnia mantiene una increíble calidad de imagen a cualquier velocidad gracias a su estándar DisplayHDR 400.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Disfruta de la ventaja definitiva en juegos intensos y competitivos con el monitor Philips Evnia. Diseñado para jugadores que exigen imágenes ultrafluidas y sin retardo, este monitor ofrece una frecuencia de actualización de 390 Hz con capacidad de overclocking, mucho más que las pantallas estándar. Se acabaron las frustrantes pérdidas de fotogramas que hacen que los enemigos salten de forma impredecible por la pantalla. Con esta pantalla de alto rendimiento, verás cada movimiento crítico con gran fluidez, con la precisión y claridad necesarias para superar al enemigo y enfrentarte a lo que haga falta.
El tiempo de latencia es la cantidad de tiempo que transcurre entre realizar una acción con un dispositivo conectado y ver el resultado en la pantalla. El tiempo de latencia bajo reduce el tiempo de retardo entre introducir un comando en los dispositivos y verlo en el monitor, lo que supone una gran mejora a la hora de jugar a videojuegos en los que prima la velocidad y resulta particularmente importante para los jugadores de juegos competitivos muy rápidos.
La pantalla de Philips con Smart MBR de 0,3 ms elimina de forma eficaz el movimiento de imagen y el movimiento borroso para ofrecer un aspecto visual más nítido y preciso que mejora la experiencia de juego. La acción trepidante y las transiciones dramáticas se representan con fluidez. Es la mejor elección para disfrutar de emocionantes juegos en los que prima la velocidad.
DisplayHDR 400 con certificado VESA constituye una mejora significativa de las pantallas SDR estándar. A diferencia de otras pantallas "compatibles con HDR", DisplayHDR 400 cuenta con un brillo, un contraste y colores espectaculares. Gracias a la ayuda de la atenuación local y el nivel de brillo mínimo de 400 nits, las imágenes cobran vida con zonas de brillo más definidas y tonos oscuros más profundos y repletos de matices. La paleta resultante es más completa con colores nuevos y ricos que harán que la experiencia visual atrape tus sentidos.
SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.
Nuestro modo LowBlue y la tecnología sin parpadeo se han desarrollado para reducir el cansancio y la tensión ocular que suele ocasionar pasar muchas horas delante de un monitor.
La nueva pantalla de juego de Philips ofrece múltiples opciones al contar con una visualización de datos en pantalla de acceso rápido con los ajustes perfectos para los jugadores. El modo "FPS" (juego de acción en primera persona) mejora los temas oscuros en los juegos, lo que permite ver objetos ocultos en áreas oscuras. El modo "Juego de carreras" adapta la pantalla a un tiempo de respuesta más rápido, adopta color de alta densidad y ajusta la imagen. El modo "RTS" (juego de estrategia en tiempo real) tiene un modo SmartFrame especial que destaca un área específica y permite el ajuste de tamaño y de imágenes. Al ofrecer la posibilidad de jugar con 1 o 2 jugadores, puedes personalizar la configuración en función del juego, garantizando el mejor rendimiento.
El color de la cruz se establece de forma predeterminada. Cuando Smart Crosshair está activado, el color cambiará como un color complementario al de fondo. Smart Crosshair mejora la precisión de apuntar para que puedas detectar a los enemigos con más facilidad.
Esta función mejora las escenas oscuras sin sobreexponer las áreas iluminadas. La función Stark Shadowboost tiene tres niveles seleccionables que ofrecen imágenes texturizadas con una mejor saturación del color y mayor contraste para que puedas ver mejor tanto en entornos claros como oscuros. Además, esta función te ayuda a detectar a los enemigos más rápido al jugar.
En un esfuerzo por reducir el desenfoque por movimiento, la retroiluminación LED de este monitor funcionará simultáneamente con la frecuencia de actualización para controlar los niveles de brillo y producir la mejor claridad de imagen. Ten en cuenta que SmartMBR es un tipo de modo de juego que requiere una frecuencia de actualización mínima de 75 Hz y se recomienda desactivar la función cuando no estés jugando, ya que puede provocar que la pantalla parpadee.
Evnia Precision Center es un software fácil de usar diseñado para optimizar y personalizar tu monitor Evnia. Tanto si eres gamer casual como competitivo, ofrece numerosas opciones de personalización que se adaptan a tu estilo de juego único. Con controles intuitivos y una navegación fluida, Evnia Precision Center te otorga el control total, con todo lo que necesitas para llevar tus partidas al siguiente nivel al alcance de tu mano.
Imagen/Pantalla
Conectividad
Comodidad
Soporte
Potencia
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento de normativas y estándares
Carcasa
Contenido de la caja