272G5DYEB/01
La experiencia de juego más rápida y cómoda
Hazte con el control como nunca antes. El monitor para juegos Philips 272G5DYEB de 27" con tecnología NVIDIA G-SYNC™ elimina los cortes o las inestabilidades para proporcionar la experiencia de juego más rápida y cómoda del mundo.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
NVIDIA G-SYNC™ es una tecnología de visualización pionera que proporciona una experiencia de juego más cómoda y rápida que nunca. G-SYNC™ presenta un rendimiento revolucionario gracias a la sincronización de las frecuencias de actualización de la pantalla con la unidad de procesamiento gráfico del ordenador con GeForce GTX, por lo que se eliminan los cortes y las inestabilidades de la pantalla o los retrasos de la imagen. Como resultado, las escenas aparecen de forma instantánea, los objetos se muestran más nítidos y la experiencia de juego es realmente cómoda, para que disfrutes de una experiencia visual asombrosa y de un gran nivel de competición.
Si lo tuyo son los juegos intensos y competitivos, querrás una pantalla sin retardo y con imágenes ultrafluidas. Esta pantalla de Philips actualiza la imagen de la pantalla hasta 144 veces por segundo de forma eficaz, 2,4 veces más rápido que una pantalla estándar. Una frecuencia de actualización inferior puede hacer que los enemigos parezcan saltar de una zona a otra de la pantalla, lo que los convierte en objetivos difíciles de alcanzar. Con la frecuencia de actualización de 144 Hz, disfrutarás de esas imágenes fundamentales que faltan en la pantalla y que muestran el movimiento de los enemigos con una extrema fluidez, para que puedas apuntarles fácilmente. Con un retardo de entrada ultrabajo y sin distorsión, esta pantalla de Philips es tu compañera ideal para jugar
SmartResponse es una tecnología de mejora exclusiva de Philips que cuando se activa, ajusta automáticamente los tiempos de respuesta a las necesidades de una aplicación específica como los juegos y las películas que requieren tiempos de respuesta más rápidos para producir imágenes sin vibraciones, sin retardo y sin imágenes fantasma
Con el modo NVIDIA Ultra Low Motion Blur (ULMB), los objetos en movimiento se ven de forma mucho más nítida que en el funcionamiento normal, incluso con frecuencias de actualización de 120 Hz.
Este monitor para juegos Philips es compatible con NVIDIA 3D Vision Ready y transforma tu experiencia de juego con la tecnología envolvente 3D Full HD de 1080 p. Con la tecnología NVIDIA 3D Vision™ de dos cristales, te verás totalmente envuelto en el juego y películas, ya que los convierte a 3D. Gracias a esta nueva tecnología, proporciona imágenes 3D dos veces más nítidas que la tecnología 3D convencional. Hay disponibles más de 550 juegos de PC compatibles con NVIDIA 3D Vision™ Kit.* Es necesario disponer del NVIDIA 3D Vision 2 Kit adicional para disfrutar del 3D envolvente. Visita http://store.nvidia.com/
SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras una larga sesión de juego. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables.
DisplayPort es una conexión digital del PC al monitor sin ninguna conversión. Con mayores capacidades que el estándar DVI, es totalmente capaz de soportar hasta 15 metros de cables y una transferencia de 10,8 Gbps por segundo. Con este alto rendimiento y sin retraso, consigues las imágenes y las frecuencias de actualización más rápidas; así DisplayPort es la mejor opción no solo para el uso en una oficina o en casa, sino también para los exigentes juegos y películas, la edición de vídeos y mucho más. También tiene en cuenta la compatibilidad mediante el uso de varios adaptadores.
El USB 3.0 de gran velocidad tiene una tasa de transferencia de datos de 5,0 gbit/s, casi 10 veces más rápido que el USB estándar 2.0, y reduce el tiempo de transferencia de datos, ahorrándote tiempo y dinero. Con un mayor ancho de banda, tasas de transferencia de datos de gran velocidad, una mejor administración de la energía y un rendimiento general superior, el USB 3.0 establece el estándar global más reciente y te permite utilizar dispositivos de almacenamiento de gran capacidad. Gracias a la tecnología Sync-N-Go, ya no tendrás que depender del ancho de banda para ser libre. Tu inversión en dispositivos USB 2.0 está protegida y es compatible con versiones anteriores.
Imagen/Pantalla
Conectividad
Comodidad
Soporte
Potencia
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento de normativas y estándares
Carcasa
Requisitos de 3D