34B2U3600C/00
Redefinir la productividad del flujo de trabajo
En este monitor, todo gira en torno a la calidad. Con su resolución WQHD, el conmutador KVM inteligente y la conectividad USB-C a RJ45, se trata de la opción ideal para cambiar entre fuentes y conectarse a Internet sin sacrificar la calidad de la imagen.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La pantalla LED VA de Philips utiliza una tecnología de alineación vertical avanzada que proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes extravívidas y brillantes. Las aplicaciones de oficina estándar pueden manejarse con facilidad, aunque es especialmente adecuada para fotos, Internet, películas y aplicaciones gráficas exigentes. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada te ofrece un ángulo de visión extrapanorámico de 176/176 grados, que proporciona imágenes nítidas.
La pantalla de 10 bits proporciona una rica profundidad del color con 1,07 millones de colores y procesamiento interno de 12 bits para recrear colores suaves y naturales sin gradaciones ni franjas de colores.
Los monitores de sobremesa ofrecen una experiencia de usuario personal, que se adapta a los diseños curvos. La pantalla curva proporciona un agradable pero sutil efecto de inmersión, para que tú seas el único centro de atención en el escritorio.
Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.
La pantalla de Philips cumple con el estándar TUV Rheinland Eyesafe® para protegerte de la exposición prolongada a la luz azul. El filtro de luz azul siempre activo no solo ayuda a reducir la fatiga ocular digital, sino que también garantiza la integridad del color.
Gracias a la pantalla de alta resolución con tecnología MultiView de Philips, ahora podrás disfrutar de un mundo de posibilidades de conectividad. MultiView posibilita la conexión y la visualización duales para que puedas trabajar con varios dispositivos, como un PC y un ordenador portátil, de forma simultánea y puedas realizar múltiples tareas.
La compacta base ergonómica para monitor Philips permite ajustar la altura, el giro y la inclinación, de forma que el usuario pueda colocar el monitor para obtener la máxima eficacia y comodidad de visualización.
A diferencia del botón de monitor KVM integrado tradicional, el KVM inteligente permite cambiar entre fuentes con solo pulsar un botón del teclado. Cuando todos los dispositivos están conectados correctamente, los usuarios pueden cambiar fácilmente entre fuentes pulsando tres veces la tecla "Ctrl".
Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.
La tecnología SoftBlue ofrece una mayor comodidad visual y protección contra los efectos adversos para la salud causados por una exposición prolongada a la luz azul. Con el panel de luz azul baja, la relación de emisión de luz de la pantalla en el rango de 415-455 a 400-500 nm se reduce a menos del 50 %. Como resultado, la tecnología SoftBlue proporciona una comodidad visual óptima, minimiza la fatiga ocular y ayuda a mantener la concentración, por no mencionar que su eficacia está probada y cuenta con la certificación Low Blue Light (Hardware Solution) de TÜV Rheinland.
Simplifica todos los periféricos del monitor al PC mediante el conector USB Type-C con base de un solo cable, que incluye la conexión de red, la salida de vídeo de alta resolución del PC al monitor y la navegación por Internet sin necesidad de un cable de red adicional, incluso sin puerto LAN en el portátil. La conexión RJ45 a través de USB-C ofrece una conexión rápida y segura cuando sea necesaria. La obtención de las velocidades de transferencia de datos más altas te permite transferir datos desde un disco duro a tu PC con mayor rapidez que nunca. Además, el USB-C con suministro de energía te permite incluso alimentar y cargar tu portátil desde el monitor, con lo que se elimina la necesidad de utilizar cables de alimentación adicionales.
Imagen/Pantalla
Conectividad
Suministro de energía
Comodidad
Soporte
Potencia
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento de normativas y estándares
Carcasa
Contenido de la caja