Buscar términos
Para el deleite de los huéspedes
Este elegante televisor para hostelería con ranura integrada para SmartCard es la mejor solución interactiva con bloqueo de seguridad para información y entretenimiento de sus huéspedes. Éstos podrán disfrutar de televisión digital, conectar sus propios dispositivos e incluso disfrutar de música en el baño. Más información
Este producto ya no está disponible
La ranura para tarjeta SmartCard integrada permite a terceros añadir nueva funcionalidad al televisor a través de tarjetas de aplicaciones, sin necesidad de cajas ni de conexiones externas adicionales. El televisor también puede conectarse a decodificadores externos y a los sintonizadores de los proveedores de sistemas interactivos más importantes, a través de la interfaz de control SerialXpress (compatible con los protocolos UART y RS232) y de la interfaz de control SmartPlug.
Ofrece la posibilidad de copiar fácilmente toda la configuración de programación de un televisor a otros televisores en menos de un minuto. Esta función garantiza uniformidad entre televisores y reduce significativamente el tiempo y coste de la instalación.
El software del televisor que controla las funciones específicas del hotel se puede actualizar de forma remota a través de un proveedor de sistemas certificado.
La pantalla de reloj integrada, que también es una alarma de despertador, elimina la necesidad de realizar una inversión para disponer de un reloj adicional con cables y conexiones en la habitación. La sincronización automática de la hora a través del teletexto, y la conservación de los ajustes de la alarma durante breves cortes de luz, aumentan la comodidad de los huéspedes
Con lo último en tecnología de pantalla LCD, este televisor ofrece una resolución de alta definición plena en pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Permite la mejor calidad de imagen posible desde cualquier señal de entrada de alta definición. Produce excelentes imágenes nítidas, brillantes y sin parpadeos, que proporcionan a los huéspedes una superior experiencia visual. El sintonizador de TDT integrado permite recibir canales de televisión digital terrestre además de los canales analógicos existentes. También permitirá a los clientes escuchar emisoras de radio digital.
Este televisor Philips permite a los huéspedes conectar un dispositivo USB para reproducir su contenido multimedia fácilmente y al instante. Los formatos de reproducción admitidos son MP3, archivos de secuencias de diapositivas (.alb) e imágenes fijas JPEG.
Con la entrada para PC se puede conectar el televisor a un ordenador y usarlo como monitor.
El televisor cuenta con un conector de audio para instalar fácilmente unos altavoces externos (por ejemplo, para aseos), evitando así la necesidad de invertir en equipos adicionales. La fuente de alimentación adicional integrada evita la necesidad de disponer de una fuente de alimentación por separado para un sistema interactivo. En caso de utilizarlo de forma independiente, la fuente de alimentación adicional se puede desactivar para ahorrar energía.
Este televisor funciona perfectamente con los Connectivity Panels de Philips. El huésped podrá realizar la conexión fácilmente y disfrutar de los contenidos del ordenador, reproductor MP3, reproductor de DVD, videocámara y otros dispositivos. Gracias a la función de detección automática, el Connectivity Panel y el televisor mostrarán automáticamente los contenidos del dispositivo que conecte el cliente.
La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.
La sostenibilidad es inherente a la forma de hacer negocios de Philips. Los televisores Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con nuestros principios de diseño ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental en general a través de un menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de embalajes más eficientes y mayor reciclabilidad. Los televisores Philips también disponen de una carcasa especial hecha de un material de combustión lenta. Pruebas independientes realizadas por servicios anti-incendios han demostrado que mientras los televisores estándar en ocasiones pueden intensificar los incendios causados por fuentes externas, los televisores Philips no contribuyen a propagar el fuego.