43PUS8200/12
La elección inteligente con Ambilight
Ambilight, Smart TV, 4K, Dolby Atmos, Alexa y Matter Smart Home. Incluye un micrófono de largo alcance integrado para escuchar los comandos con claridad. Con Titan OS para mayor facilidad y velocidad, es la muestra de que el diseño europeo y la seguridad de los datos son lo primero.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Con iluminación LED integrada que reacciona a cada escena, Ambilight te sumerge en un halo de luz colorida. Todo el entretenimiento traspasa la pantalla y te hace vivir el momento al máximo. Una vez que lo pruebes, no querrás otro televisor sin Ambilight.
Acércate y sumérgete en los detalles. Se trata de una precisión de imagen 4K que va más allá de lo imaginable. Con una pantalla Pixel Precise Ultra HD que ofrece una mayor nitidez y detalles realistas, cada momento se llena de experiencias impresionantes.
Con Dolby Atmos, para un sonido tal y como lo concibió el director y DTS:X para crear experiencias de sonido 3D, es como si estuvieras en la escena. Al añadir esta dimensión adicional al sonido, disfrutarás de una experiencia más envolvente en tu hogar.
La plataforma de la Smart TV de Philips con Titan OS pone todos tus contenidos favoritos al alcance de la mano. Secuelas, series, documentales, películas... todo lo que te imagines está a un clic de distancia. Independientemente de lo que quieras ver, tendrás a tu alcance las mejores aplicaciones de streaming.
La compatibilidad con Matter Smart Home ofrece una integración perfecta con tu red doméstica inteligente y el micrófono de largo alcance. Para controlar el televisor desde la aplicación Matter Smart Home o con Alexa integrado, solo tienes que pulsar el botón del mando a distancia y hablar. Con un solo comando podrás atenuar las luces, ajustar el termostato e incluso encender tu televisor Ambilight de Philips.
Usa la voz para las acciones. Enciende el televisor al entrar en la habitación. Habla con Alexa sin necesidad de utilizar el mando a distancia. Con el micrófono de largo alcance integrado y el control manos libres, podrás sentarte, relajarte y disfrutar de todos tus contenidos favoritos de Smart TV.
Escucha cada palabra con precisión. Con Vocal Boost, el oyente puede subir o bajar el volumen de los diálogos sin que ello afecte al sonido de fondo. De esta manera, no te perderás ni un matiz, ya que cada frase hablada se transmitirá con la máxima claridad.
HDMI 2.0a y VRR te ayudan a sacar el máximo partido a tu consola, gracias a partidas más rápidas y a gráficos más fluidos. Con el ajuste de bajo tiempo de latencia que se activa automáticamente cuando enciendes la consola, podrás disfrutar de una experiencia de juego de nivel superior.
Desde smartphones hasta tabletas, pasando por portátiles y altavoces inteligentes, proteger tu información personal es fundamental. La conexión a un televisor Philips garantiza que la información confidencial se mantenga en un lugar seguro en todo momento. SafeShark prueba y verifica tu seguridad constantemente para que tengas la tranquilidad de que la ciberseguridad es nuestra máxima prioridad.
Soporte en los bordes. Marco fino. Televisor LED 4K. Esta es la calidad del diseño europeo. Gracias a Titan OS, el contenido es rápido y fácil de encontrar, y cada detalle se ha decidido cuidadosamente, hasta el mando a distancia de plástico reciclado y el embalaje reciclado con certificación FSC incluidos.
Ambilight
Imagen/Pantalla
Resolución de entrada de la pantalla
Sintonizador/recepción/transmisión
Smart TV
Funciones de Smart TV
Aplicaciones multimedia
Sonido
Conectividad
Funciones de vídeo HDMI compatibles
Etiqueta energética de la UE
Potencia
Accesorios
Diseño
Dimensiones