9006XVGB1
Disfruta del rendimiento llevado a nuevos extremos
Las lámparas para coche Philips X-tremeVision G-force HB4 son unos de los más brillantes del mercado. Destacan por encima de cualquier otra lámpara para coches con hasta un 130 % más de brillo y un haz de longitud superior. Ve más lejos, reacciona con más rapidez y conduce con mayor seguridad.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Contar con una iluminación perfecta es especialmente importante en la distancia, entre 75 y 100 metros por delante del vehículo. Las luces principales Philips X-tremeVision G-force aumentan tu visibilidad con hasta un 130 % más de brillo. Esto te permite reconocer los posibles obstáculos y peligros antes que con la mayoría de lámparas para luces principales halógenas.
Gracias a su geometría optimizada de filamento de gran precisión, llenado de gas a una presión de hasta 13 bares, revestimiento de alta precisión y cristal UV de cuarzo de primera calidad, las luces principales Philips X-tremeVision G-force marcan un nuevo hito en la iluminación para automóviles. Están diseñadas para ofrecer lo último en rendimiento y visibilidad sin concesiones.
La luz brillante de hasta 3350 Kelvin es significativamente más blanca que la de las luces principales estándar. La tecnología Gradient Coating patentada de Philips produce una luz más potente para que puedas disfrutar de una iluminación más brillante y de una experiencia de conducción nocturna muy cómoda.
Cada posible fallo de una pieza de repuesto es un riesgo para ti y tu vehículo, sobre todo si se trata de las luces principales. Cada lámpara rota en las luces principales reduce tu visibilidad y seguridad, así como la de los vehículos que van en sentido contrario. Las luces principales Philips X-tremeVision G-force están optimizadas para ofrecer una vida útil duradera y fiable. Podrás ver y ser visto durante más tiempo que con cualquier otra lámpara de alto rendimiento.
Las luces principales Philips X-tremeVision G-force se han diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, con una luz un 130 % más brillante, sin reducir su vida útil. Con hasta 450 horas*, la vida útil de Philips X-tremeVision G-force es significativamente mayor que la de las soluciones de la competencia en la categoría de mayor luz. (*Probadas con un voltaje estándar de 13,2 V).
La avanzada tecnología de iluminación de la marca Philips es famosa en el sector de la automoción y lo ha sido durante más de un siglo. Estos productos con calidad de equipamiento original están diseñados y desarrollados de acuerdo con unos procesos de control de calidad muy estrictos (incluidas las normas ISO aplicables) a fin de garantizar unos elevados estándares de producción. X-tremeVision G-force es compatible con las principales marcas de vehículos, como Audi, BMW, Ford, GM, Toyota y Volkswagen. Consulta la guía de selección de productos para obtener más información.
Especificaciones de marketing
Descripción del producto
Duración
Características de la luz
Características eléctricas
Información de pedido
Datos del embalaje
Información del producto embalado
Información de embalaje exterior