AC3829/10
Respira la diferencia
El purificador 2 en 1 de Philips limpia estancias de hasta 80 m² y humedece rápidamente el aire a una velocidad de 600 ml/h. Con el control desde la aplicación y los sensores, escanea el aire y se ajusta automáticamente para humidificar y limpiar el aire de alérgenos y contaminantes.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El indicador clave de rendimiento de un purificador es la velocidad de suministro de aire limpio (CADR, por sus siglas en inglés), que es el flujo de aire limpio generado en 1 hora. Cuanto mayor sea la CADR, más rápida será la limpieza. Cuanto más sucia esté la habitación, más alta deberá ser la CADR. Este purificador tiene una CADR de 310 m³/h (1) y puede purificar de manera eficaz toda una habitación de hasta 80 m² (2).
La filtración de 3 capas con HEPA NanoProtect, carbón activo y prefiltro atrapa el 99,97 % de las partículas ultrafinas de tan solo 0,003 micras (3), para que estés a salvo de bacterias (4), polen, polvo, pelo de mascotas, gases y otros contaminantes de PM 2,5
Atrapa los aerosoles, incluidos los que pueden contener virus respiratorios. Airmid Healthgroup ha probado de forma independiente que elimina hasta el 99,9 % de los virus y aerosoles del aire (5).
La tecnología NanoCloud humidifica el aire de manera silenciosa y eficaz con hasta un 99 % menos de bacterias (6). NanoCloud crea una nebulización invisible de nanomoléculas de vapor de agua pura mediante evaporación natural. Debido a su reducido tamaño, humedecen el aire de manera uniforme y es extremadamente difícil que las bacterias y los minerales se adhieran a ellas, lo que evita la propagación de bacterias y el polvo blanquecino en la habitación (7).
Humidifica rápidamente el aire con una velocidad de humidificación de agua de hasta 600 ml/h (8). Detecta el nivel de humedad del aire y automáticamente humidifica al nivel deseado. Elige el 40, 50, 60 o 70 % como nivel de humedad objetivo y el humidificador se encenderá o apagará automáticamente para alcanzar el nivel de humedad deseado.
El sensor AeraSense escanea el aire 1000 veces por segundo y muestra la calidad del aire en tiempo real de un vistazo. La pantalla muestra el nivel de alérgenos y PM 2,5 de forma numérica, así como un intuitivo anillo de color.
Los purificadores Philips se someten a 170 estrictas pruebas de inspección obligatorias antes de su lanzamiento al mercado. Superan rigurosas pruebas de vida útil y durabilidad para garantizar un funcionamiento continuo ininterrumpido.
En el modo Sueño, las luces de la pantalla se atenúan y el purificador funciona casi en silencio para que disfrutes de aire limpio mientras duermes.
Alterna entre los modos 2 en 1 y Solo purificador con solo tocar un botón. En el modo automático, los sensores eligen de manera inteligente la velocidad adecuada para tu hogar. Enciende el purificador en cualquiera de los modos automáticos (general o alérgenos), el modo Sueño o elige entre 4 niveles de velocidad: velocidad 1, 2, 3 y Turbo, para controlar completamente el flujo de aire y el nivel de sonido.
Supervisa la calidad del aire y controla tu purificador de aire en cualquier momento y lugar con la aplicación Clean Home+. Recibe alertas cuando la calidad del aire no sea la adecuada.
Gracias a su diseño de bajo consumo, el purificador de aire funciona a un máximo de 45 W de potencia, lo que equivale a una bombilla estándar.
Características
País de origen
Eficiencia energética
Datos logísticos
Visualización de la calidad del aire
Conectividad
Filtros de recambio
Especificaciones técnicas
Peso y dimensiones
Diseño y acabado
Servicio
Rendimiento
Facilidad de uso