AMF870/35R1
Nuestro purificador de aire todo en uno más inteligente y potente
Air Performer limpia el aire a fondo, calienta la habitación y refresca el ambiente cuando es necesario. Elimina el 99,97 % de todas las partículas no visibles y adapta automáticamente su potente rendimiento a tus necesidades. Aire puro y acogedor durante todo el año adaptado a ti.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Distribuye un potente flujo de aire limpio a todos los rincones de la habitación con una tasa de distribución de aire limpio (CADR) de 270 m³/h(1), purificando a fondo incluso habitaciones grandes de hasta 70 m²(2) para protegerte de bacterias, virus, polen, polvo, caspa de mascotas, ácaros del polvo, gases nocivos, olores y otros contaminantes.
Solo los purificadores de aire de Philips cuentan con filtración HEPA NanoProtect con carbón activo y prefiltro para eliminar el 99,97 % de las partículas de hasta 0,003 micras(3). La tecnología HEPA NanoProtect no solo atrapa los contaminantes, sino que también utiliza una carga electrostática para atraerlos, por lo que limpia hasta el doble de aire que la filtración HEPA H13 tradicional, con un menor consumo(4).
Te refresca con un potente flujo de aire limpio que se percibe natural y agradable. Con una rotación del flujo de aire ajustable de hasta 350 grados, llegará a todas partes. Gracias a su diseño sin hojas, no genera ráfagas de aire, por lo crea un flujo constante de aire de hasta 1579 m³/h, totalmente personalizable con 10 velocidades para adaptarse a tus necesidades de comodidad.
Calefacción segura y relajante para que puedas mantenerte cómodo y confortable en los días más fríos. Con la potente tecnología cerámica PTC, se calienta en 3 segundos para calentarte de forma inmediata. Ajusta tu temperatura objetivo (1-37 °C) y personaliza tu calor con 10 velocidades de calentamiento o utiliza el modo automático para calentar tu habitación de forma eficiente y con bajo consumo.
Con tecnología de inteligencia artificial (IA). Air Performer limpia el aire, te refresca y calienta la habitación cuando lo necesites. La tecnología autoadaptable de Philips con IA no solo detecta la calidad del aire, sino que también analiza tus hábitos de uso para personalizar el rendimiento de la purificación y mantiene los niveles de ruido y el consumo de energía lo más bajos posible(9).
Los sensores inteligentes AeraSense analizan continuamente el aire e informan en tiempo real, y reaccionan de inmediato a cualquier aumento de la contaminación para mejorar la calidad del aire. Consulta la pantalla digital o la aplicación del purificador para realizar un seguimiento de los contaminantes ultrafinos (PM 2,5), alérgenos, gases (compuestos orgánicos volátiles y olores), temperatura y humedad.
En el modo de suspensión, es más silencioso que un susurro con solo 19 dB(A)(5) de nivel de ruido. Su sensor de luz detecta cuándo está oscuro y apaga las luces automáticamente. En el modo automático, mantiene los niveles de ruido al mínimo, ya que aprende cuándo debe funcionar o cuándo debe estar en silencio.
Gracias a su diseño de bajo consumo, consume un máximo de 40 W para purificar el aire (10), menos que una bombilla tradicional. En el modo automático, el motor solo funciona cuando es necesario y el tiempo que se necesite, lo que prolonga la vida útil del filtro a la vez que se ahorra energía.
La aplicación Air+ proporciona una experiencia inteligente que garantiza que respires aire limpio y saludable. La aplicación realiza un seguimiento de la calidad del aire en interiores y exteriores en tiempo real y te mantiene bajo control, tanto en casa como fuera de ella, con un mando a distancia digital, un programador inteligente y manos libres a través de Alexa y Google Home(6).
La tecnología Dual Flow te permite ajustar el dispositivo para que se adapte a tus necesidades de comodidad. Configúralo para que proyecte un flujo de aire directo para refrescarte o para calentar la habitación cuando lo necesites, o flujo de aire difuso para una circulación de aire óptima. Totalmente personalizable con 10 niveles de velocidad, turbo, modos de suspensión y automático
Prácticamente nada escapa a VitaShield, excepto un aire más puro y limpio. La tecnología VitaShield atrapa aerosoles, gérmenes y partículas de hasta 0,003 micras, más pequeñas que el virus más pequeño conocido. Probado de forma independiente por Airmid Healthgroup para eliminar el virus H1N1 del aire. También se ha probado para eliminar el 99,99 % del virus HCoV-229E(7).
Al elegir Philips, eliges una marca de confianza con más de 80 años de experiencia e innovación en la calidad del aire y la tecnología sanitaria. Los purificadores de aire de Philips superan 170 estrictas pruebas de inspección obligatorias antes de que salgan de nuestra fábrica. Este purificador de aire cuenta con la certificación de la Fundación Europea para la Investigación de la Alergia (ECARF).
Se trata de un producto devuelto que se inspecciona, se prueba para que funcione como nuevo y se limpia a fondo. Puede que se entregue en una caja marrón, e incluye todos los accesorios funcionales. El producto incluye una garantía de 2 años, un precio atractivo y devolución gratuita en 30 días.
Rendimiento
Filtración
Funciones
Facilidad de uso
Sensores y pantalla
Modos
Eficiencia energética
Conectividad
Peso y dimensiones
Mantenimiento