BHA305/00
Peinado fácil con cuidado iónico
Seca y da forma de una pasada: el moldeador Philips Air Styler 3000 te permite crear bonitos peinados atractivos y naturales, al mismo tiempo que proporciona un mejor cuidado y mayor brillo. Los tres accesorios son adecuados para pelo largo y corto, para facilitar el peinado.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El moldeador con flujo de aire de 800 W ofrece un secado y moldeado suaves. Obtén resultados profesionales cada día.
La posición 'Care' garantiza una temperatura de secado óptima y protege frente al sobrecalentamiento. El pelo se seca rápido, con el mismo flujo de aire potente pero a una temperatura constante y suave.
Las cerdas con revestimiento cerámico con queratina se deslizan suavemente por el pelo para conseguir un peinado liso y brillante de forma natural.
El cepillo térmico dispone de un diámetro extra ancho de 38 mm. La anchura del cilindro lo convierte en la herramienta de peluquería perfecta para crear peinados suaves y ondulaciones.
El cepillo de púas retráctiles de 30 mm está diseñado para un moldeado fácil. Gira la punta del cepillo y deslízalo para conseguir ondas definidas.
Utilice la boquilla concentradora estrecha para dirigir el flujo de aire y dar forma o realizar retoques con precisión.
Disfruta de las tres posiciones combinadas de calor y dos velocidades que crearán el resultado final perfecto. Puedes elegir entre una posición de velocidad baja y alta con 3 posiciones de calor correspondientes: Frío, Care y Alto. Los ajustes flexibles garantizan un flujo de aire potente con una temperatura suave para un moldeado preciso y personalizado.
La posición de aire frío utiliza una temperatura baja para secar suavemente el pelo. Funciona especialmente bien con cabello fino, seco o dañado.
El ionizador permite realizar un secado antiestático. Los iones de carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave y sin encrespado, que brilla de forma natural.
Accesorios
Potencia
Especificaciones técnicas
Servicios
Fácil de usar
Tecnologías para el cuidado del pelo