Barbero
Total:
Perfecto para la barba de varios días, el barbero de Philips cuenta con nuestro nuevo sistema Lift & Trim: un peine-guía que levanta y guía los vellos al nivel de las cuchillas para obtener un corte uniforme.
Las cuchillas autoafilables de acero del barbero Philips 3000 mantienen su afilado y un rendimiento como el primer día para ofrecer un recorte perfecto y protector en todo momento.
Las cuchillas, que se han diseñado para evitar los arañazos y la irritación, cuentan con puntas redondeadas para un contacto más suave con la piel.
Un barbero que corta justo a la longitud que buscas. Solo tienes que girar la rueda de zoom hasta uno de los 20 ajustes de longitud entre 0,5 y 10 mm en incrementos de 0,5 mm.
No te enredes con tu barbero: una carga de 1 hora proporciona hasta 60 minutos de uso sin cable. O mantenlo enchufado para recortar sin interrupciones.
Los indicadores de batería de este barbero te permite conocer el estado de la batería: baja, agotada, cargando o llena. Así podrás cargar por completo el barbero a tiempo y la batería no acabará agotándose a mitad de uso.
Desmonta el cabezal de tu barbero de Philips y enjuágalo bajo el grifo para limpiarlo fácilmente. Luego, sécalo antes de volver a colocarlo en el aparato.
Un recortador rápido, cómodo de sujetar y utilizar para llegar a las zonas más difíciles con mayor facilidad.
La funda de viaje incluida lo mantiene todo junto cuando estás en casa, en el gimnasio o en cualquier parte.
Todos nuestros productos de cuidado personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial y no necesitan lubricante.
Sistema de corte
Crea el peinado que desees
Accesorios
Potencia
Fácil de usar
Diseño
Servicio