Buscar términos
Lo bueno si pequeño, dos veces bueno
Coloca el altavoz como quieras, en vertical u horizontal... un sonido envolvente a 360° implica que podrás disfrutar de su calidad incomparable en donde estés y en cualquier momento. A prueba de salpicaduras, resistente y con opción de transmisión inalámbrica de música, disfrutarás de un sonido cálido y natural donde quiera que estés. Más información
Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.
Los altavoces con controlador de neodimio de 1,5" proporcionan un sonido natural, nítido y equilibrado, mientras que los radiadores pasivos duales amplían y refuerzan los graves. Los controladores de altavoz frontal y trasero de rango completo crean un sonido que puede llegar a 360 grados y ofrecen la libertad de disfrutar de la misma calidad de sonido independientemente de la orientación del altavoz.
La avanzada tecnología de procesamiento del sonido mejora la reproducción de la música de forma que cada nota resuena con una precisión cristalina y cada pausa está caracterizada por un silencio impecable. La tecnología de procesamiento digital del sonido propiedad de Philips optimiza el rendimiento de las cajas de altavoces compactas y ofrece un sonido claro, detallado y potente sin distorsiones.
El diseño resistente al agua te permite disfrutar en entornos húmedos y lluviosos. Probados para los exigentes estándares IPX4, los componentes internos han demostrado estar protegidos frente a la exposición a los elementos, lo que permite disfrutar de la música en el interior en el cuarto de baño y la cocina o incluso en el exterior independientemente del clima.
Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.
Realiza una sola conexión fácil y disfruta de toda la música de tus dispositivos portátiles y ordenadores. Solo tienes que conectar el dispositivo al puerto AUDIO-IN (3,5 mm) de tu equipo de Philips. En los ordenadores, la conexión normalmente se realiza desde la salida de auriculares. Una vez conectado, podrás disfrutar de toda tu colección de música directamente en un equipo de altavoces superiores. Philips ofrece simplemente el mejor sonido.
Con su micrófono integrado, este altavoz también sirve de manos libres. Cuando recibes una llamada, la música se pone en pausa y puedes hablar a través del altavoz. Ya sea para programar una reunión de negocios o para organizar una fiesta con los amigos, funciona de maravilla.