Otros elementos de la caja
- Cable de alimentación de CA
- Cable coaxial para la antena RF
- Cable EUROCONECTOR completo
- Mando a distancia
- Manual del usuario
DVDR730/00
Graba en DVD imágenes digitales y cintas de la videocámara
El único grabador de DVD que te permite pasar esos memorables momentos que tienes almacenados en una costosa tarjeta de memoria a un DVD de forma fácil, rápida y fiable.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
También conocido como "IEEE 1394" y "FireWire", i.Link transporta todas las señales de audio y vídeo a través de un solo cable digitalmente, sin pérdida de calidad en la imagen ni en el sonido. Con la entrada de vídeo digital i.Link, podrás copiar tus vídeos domésticos con la calidad original de la imagen digital.
La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.
Digital Photo Recorder es un potente explorador de imágenes que incluye el grabador de DVD. Dispone de una sencilla interfaz en pantalla que permite archivar esas queridas imágenes digitales en los duraderos discos DVD, con su resolución completa, como archivos JPEG o en formato MPEG, a modo de secuencia de diapositivas compatible con DVD que puede reproducirse en los reproductores de DVD normales.
Mediante la ranura para tarjetas se facilita y agiliza el acceso a imágenes digitales almacenadas en los distintos formatos de tarjeta de memoria que se utilizan en la actualidad, como son Compact Flash, Memory Stick, tarjeta SD y tarjeta MultiMedia, a través de un adaptador PCMCIA.
La entrada de vídeo por componentes RGB es el sistema estándar de interconexión para vídeo analógico, ya que ofrece mejor calidad y mayor nitidez que el S-vídeo y que el vídeo compuesto. Los grabadores de DVD Philips pueden grabar directamente de fuentes RGB tales como los receptores de satélite.
El modo de grabación de 8 horas de que disponen determinados grabadores de DVD permite grabar hasta ocho horas de vídeo en un disco DVD+R/RW de una capa.
Los grabadores de DVD pueden reproducir discos de DVD-Vídeo normales, pero también es importante que los discos DVD+R y DVD+RW grabados en ellos puedan reproducirse en los reproductores de DVD existentes.
La pantalla de índice de imágenes es un menú de DVD que se crea en cada disco DVD+R/RW y también es accesible en los reproductores de DVD normales. Ofrece un resumen instantáneo y de fácil acceso mediante el que se puede ver lo que contiene el disco y navegar hasta la grabación que se desea ver.
Sonido
Soporte de almacenamiento
Conectividad
Sintonizador/recepción/transmisión
Cómodas funciones
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Imagen/Pantalla
Reproducción de imágenes fijas
Reproducción de vídeo
Grabación de vídeo
¿Buscas accesorios adicionales? Mostrar piezas y accesorios