Sin asignar

Reproductor de DVD

    Reproductor de DVD

    Ver, escuchar y reproducirlo todo

    El reproductor de tus sueños, con una imagen de gran realismo y capaz de reproducir prácticamente cualquier tipo de disco. Con el reproductor de DVD de Philips disfrutarás al máximo de tus películas y de tu música. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ver, escuchar y reproducirlo todo

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • RGB en euroconector: conexión individual de vídeo de alta calidad

    RGB en euroconector: conexión individual de vídeo de alta calidad

    RGB en euroconector es una conexión por cable que ofrece una sencilla conexión para obtener una salida de vídeo de alta calidad.

  • Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

  • DAC Audio a 192 kHz/24 bits para mejorar la entrada de sonido analógico

    DAC Audio a 192 kHz/24 bits para mejorar la entrada de sonido analógico

    El muestreo a 192 KHz permite tener una representación precisa de las curvas de sonido originales. En combinación con una resolución de 24 bits, se captura más información de la forma de onda del sonido analógico original consiguiendo así una reproducción de audio mucho más rica.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD, DivX

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Picture CD (JPEG) con reproducción de música (MP3)

    Picture CD es un disco CD-R o CD-RW en el que se pueden almacenar archivos MP3 e imágenes digitales. Al introducir un Picture CD en el reproductor de DVD, aparece un menú en pantalla que muestra los archivos JPEG o MP3 del disco. Simplemente selecciona los archivos de música e imágenes que deseas disfrutar y pulsa Play (Reproducir) u OK. Puedes ver las imágenes en el televisor con la música reproduciéndose al mismo tiempo.

  • Música: CD, MP3-CD, CD-R/RW y Windows Media™ Audio

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Diseño ultracompacto

    Dimensiones atractivas con un perfil ultra compacto.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese