Otros elementos de la caja
- 2 pilas AAA
- Mando a distancia
- Manual del usuario
- Folleto de garantía mundial
DVP3380/12
El mejor reproductor de DVD para tu HDTV
Déjate impresionar por este reproductor de DVD Philips con conexión de audio y vídeo digital HDMI. Adéntrate en una nueva experiencia de entretenimiento en casa y sumérgete en el vídeo de alta definición (720p/1080i/1080p).
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
HDMI significa interfaz multimedia de alta definición. Se trata de una conexión digital directa que puede transportar vídeo en alta definición y también audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruido. HDMI es totalmente compatible con DVI (interfaz de vídeo digital).
Gracias a su compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos codificados DivX cómodamente en el salón de tu casa. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráilers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD. DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.
La reproducción de JPEG de alta definición te permite ver las imágenes en el televisor con una resolución de hasta 2 megapíxeles. Ya puedes ver imágenes digitales con total claridad, sin pérdida alguna de calidad o detalles, y compartirlas con familiares y amigos en el confort de tu propio salón.
Reproduce casi todos los discos que desees: CD, (S)VCD, DVD, DVD+R, DVD-R, DVD+RW o DVD-RW. Experimenta la flexibilidad y comodidad inigualable de reproducir todos tus discos en un único dispositivo.
Reproduce casi cualquier formato que desees: WMV, DivX, WMA, MP3 o JPEG de alta definición. Experimenta la comodidad inigualable de una gran capacidad de reproducción y el lujo de compartir archivos en el televisor o en el sistema de cine en casa en la comodidad de tu salón.
El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.
Convierte el contenido de tu CD favorito a MP3 en tu dispositivo Philips y almacénalo directamente en una unidad USB o en un reproductor de medios portátil a través de un cable USB. Disfruta de la comodidad de crear archivos MP3 desde tu salón, sin ordenador e incluso mientras se reproduce el CD.
EasyLink te permite controlar varios dispositivos, como reproductores de DVD y Blu-ray, altavoces SoundBar, sistemas de cine en casa, televisores, etc., con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidades entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón, puedes manejar simultáneamente todos los equipos conectados con HDMI CEC. Ahora es posible utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción.
Con la reproducción de Windows Media Video, podrás ver archivos de vídeo para PC en tu televisor. De esta forma podrás disfrutar de ellos más fácilmente junto con tus familiares y amigos. Deja de pegarte a la pantalla del ordenador, ponte cómodo y disfruta de tus archivos WMV favoritos en el televisor, y todo ello desde la comodidad de tu salón.
Comparte tus fotos y música con tus familiares y amigos en el salón de tu casa o donde tú quieras. Sólo tienes que copiar tus archivos favoritos en una unidad USB y llevarlos contigo allá donde vayas.
Da igual lo que estés viendo y en qué televisor lo estés viendo, el ajuste de pantalla garantiza que la imagen cubra toda la pantalla. Las molestas barras negras de la parte superior e inferior desaparecen sin necesidad de realizar ningún ajuste manual. Sólo tienes que pulsar el botón de ajuste de pantalla, elegir el formato y disfrutar de la película a pantalla completa.
Sonido
Conectividad
Cómodas funciones
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Imagen/Pantalla
Reproducción de imágenes fijas
Aplicaciones multimedia
Reproducción de vídeo
¿Buscas accesorios adicionales? Mostrar piezas y accesorios