Sin asignar

Reproductor de DVD

    Reproductor de DVD

    Compacto y con estilo

    ¿Importa el tamaño? ¿Has oído alguna vez que menos es más? Pues te presentamos el reproductor de DVD con la mejor relación calidad-precio. Un sencillo aparato que reproduce prácticamente todos los formatos de disco, incluidas tus fotos digitales, sin comprometer en absoluto la calidad.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Compacto y con estilo

  • RGB en euroconector: conexión individual de vídeo de alta calidad

    RGB en euroconector: conexión individual de vídeo de alta calidad

    RGB en euroconector es una conexión por cable que ofrece una sencilla conexión para obtener una salida de vídeo de alta calidad.

  • Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

  • DAC Audio a 192 kHz/24 bits para mejorar la entrada de sonido analógico

    DAC Audio a 192 kHz/24 bits para mejorar la entrada de sonido analógico

    El muestreo a 192 KHz permite tener una representación precisa de las curvas de sonido originales. En combinación con una resolución de 24 bits, se captura más información de la forma de onda del sonido analógico original consiguiendo así una reproducción de audio mucho más rica.

  • Diseño ultracompacto

    Dimensiones atractivas con un perfil ultra compacto.

  • Sobremuestreo de vídeo de 4x para mejorar la calidad de imagen

    El sobremuestreo de vídeo es una tecnología que reduce la distorsión y mejora extraordinariamente la calidad de la imagen. Al aumentar el procesamiento de vídeo a 54 MHz o incluso 108 MHz en realidad se está convirtiendo el vídeo a un formato de 8:8:8* (54 MHz) ó 16:16:16 (108 MHz), que tiene aproximadamente entre 4 y 8 veces más ancho de banda de resolución horizontal que en el formato DVD estándar. Este procesamiento reduce espectacularmente la distorsión MPEG tipo "mosquitera" por lo que se consigue una calidad de imagen pura y sin distorsiones.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, CD-R/RW y CD de MP3

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Fotos: Picture CD (JPEG)

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas en tu propio cuarto de estar.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese