Otros elementos de la caja
- 2 pilas AAA
- Guía de inicio rápido
- Mando a distancia
- Folleto de garantía mundial
- Manual del usuario
DVP5980/12
Para conectar a tu TV HD
Déjate impresionar por este reproductor de DVD Philips con conexión de audio y vídeo digital HDMI. Adéntrate en una nueva experiencia de entretenimiento en casa y sumérgete en el vídeo de alta definición (720p/1080i/1080p).
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El muestreo a 192 KHz permite tener una representación precisa de las curvas de sonido originales. En combinación con una resolución de 24 bits, se captura más información de la forma de onda del sonido analógico original consiguiendo así una reproducción de audio mucho más rica.
Con la compatibilidad con DivX podrás disfrutar de los vídeos codificados en DivX en tu sala de estar. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráileres y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD.
Gracias a su compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos codificados DivX cómodamente en el salón de tu casa. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráilers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD. DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.
HDMI significa interfaz multimedia de alta definición. Se trata de una conexión digital directa que puede transportar vídeo en alta definición y también audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruido. HDMI es totalmente compatible con DVI (interfaz de vídeo digital).
La reproducción de JPEG de alta definición te permite ver las imágenes en el televisor con una resolución de hasta 2 megapíxeles. Ya puedes ver imágenes digitales con total claridad, sin pérdida alguna de calidad o detalles, y compartirlas con familiares y amigos en el confort de tu propio salón.
Reproduce casi todos los discos que desees: CD, (S)VCD, DVD, DVD+R, DVD-R, DVD+RW o DVD-RW. Experimenta la flexibilidad y comodidad inigualable de reproducir todos tus discos en un único dispositivo.
Reproduce prácticamente cualquier formato que desees: DivX, MP3s, WMA o JPEG. Experimenta la comodidad inigualable de una gran capacidad de reproducción y el lujo de compartir archivos en el televisor o en el sistema de cine en casa en la comodidad de tu salón.
La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.
El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.
El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.
Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB del sistema DVD de Philips. Tu música y fotografías digitales se reproducen directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.
Sonido
Conectividad
Cómodas funciones
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Imagen/Pantalla
Reproducción de imágenes fijas
Aplicaciones multimedia
Reproducción de vídeo
¿Buscas accesorios adicionales? Mostrar piezas y accesorios