Sin asignar

Reproductor de DVD

    Reproductor de DVD

    Un rendimiento audiovisual magnífico

    El reproductor de tus sueños, con una imagen de gran realismo y capacidad para reproducir prácticamente cualquier tipo de disco. Con el reproductor de DVD de Philips disfrutarás al máximo de tus películas y de tu música. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Un rendimiento audiovisual magnífico

Reproducción de DivX® y escaneado progresivo

  • RGB en euroconector: conexión individual de vídeo de alta calidad

    RGB en euroconector: conexión individual de vídeo de alta calidad

    RGB en euroconector es una conexión por cable que ofrece una sencilla conexión para obtener una salida de vídeo de alta calidad.

  • DAC Audio a 192 kHz/24 bits para mejorar la entrada de sonido analógico

    DAC Audio a 192 kHz/24 bits para mejorar la entrada de sonido analógico

    El muestreo a 192 KHz permite tener una representación precisa de las curvas de sonido originales. En combinación con una resolución de 24 bits, se captura más información de la forma de onda del sonido analógico original consiguiendo así una reproducción de audio mucho más rica.

  • El Control inteligente de la imagen permite personalizar los ajustes

    El Control inteligente de la imagen permite personalizar los ajustes

    El control inteligente de la imagen proporciona unos ajustes de imagen óptimos para el color, el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez, etc. para mejorar en todo momento la experiencia visual global.

  • Escaneado progresivo PAL: imágenes nítidas, sin parpadeo

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen notablemente más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente. Así se obtienen unas imágenes libres de parpadeo de alta resolución capaces de ofrecerte la mejor experiencia de visualización posible.

  • Sobremuestreo de vídeo de 4x para mejorar la calidad de imagen

    El sobremuestreo de vídeo es una tecnología que reduce la distorsión y mejora extraordinariamente la calidad de la imagen. Al aumentar el procesamiento de vídeo a 54 MHz o incluso 108 MHz en realidad se está convirtiendo el vídeo a un formato de 8:8:8* (54 MHz) ó 16:16:16 (108 MHz), que tiene aproximadamente entre 4 y 8 veces más ancho de banda de resolución horizontal que en el formato DVD estándar. Este procesamiento reduce espectacularmente la distorsión MPEG tipo "mosquitera" por lo que se consigue una calidad de imagen pura y sin distorsiones.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, (S)VCD, DivX, MPEG4

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de disco actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, CD-R/RW y CD de MP3

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Picture CD (JPEG) con reproducción de música (MP3)

    Picture CD es un disco CD-R o CD-RW en el que se pueden almacenar archivos MP3 e imágenes digitales. Al introducir un Picture CD en el reproductor de DVD, aparece un menú en pantalla que muestra los archivos JPEG o MP3 del disco. Simplemente selecciona los archivos de música e imágenes que deseas disfrutar y pulsa Play (Reproducir) u OK. Puedes ver las imágenes en el televisor con la música reproduciéndose al mismo tiempo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese