Sin asignar

Reproductor DVD/SACD

    Reproductor DVD/SACD

    Inmersión total en películas y música

    ¿Deseas un reproductor que proporcione una experiencia de música y películas con sonido Surround multicanal? Con el reproductor DVD/SACD de Philips ahora puedes. Déjate impresionar y sumérgete en las películas y la música directamente en tu casa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Inmersión total en películas y música

Super Audio CD multicanal

  • Super Audio CD multicanal para que disfrutes al máximo de la música

    SACD multicanal es un formato de música de nueva generación que proporciona una reproducción de música de calidad excepcional. Este formato ofrece un sonido surround multicanal 5.1 y total compatibilidad con los CD actuales y anteriores, dando como resultado un rendimiento acústico inmejorable para que disfrutes de la música.

  • Sonido Surround completo DTS 5.1 Dolby Digital Pro Logic II

    Al integrar el sistema descodificador DTS y Dolby Digital se elimina la necesidad de disponer de un descodificador externo. Este descodificador procesa los seis canales de información de audio para proporcionar un sonido Surround, un entorno increíblemente natural y un gran dinamismo. Dolby Pro Logic II proporciona cinco canales de procesamiento Surround desde cualquier fuente estéreo.

  • El escaneado progresivo PAL y NTSC ofrece unas imágenes totalmente nítidas

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen notablemente más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente. Así se obtienen unas imágenes libres de parpadeo de alta resolución capaces de ofrecerte la mejor experiencia de visualización posible.

  • Imágenes de alta resolución con procesamiento de vídeo de 108 MHz/12 bits

    El sobremuestreo de vídeo es una tecnología que reduce la distorsión y aumenta espectacularmente la calidad de la imagen. Esta tecnología permite aplicar un sobremuestreo de hasta 8 veces su frecuencia a una señal de vídeo normal de 13,5 MHz.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD, DivX

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: SACD, CD, MP3-CD, CD-R y CD-RW

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Picture CD (JPEG) con reproducción de música (MP3)

    Picture CD es un disco CD-R o CD-RW en el que se pueden almacenar archivos MP3 e imágenes digitales. Al introducir un Picture CD en el reproductor de DVD, aparece un menú en pantalla que muestra los archivos JPEG o MP3 del disco. Simplemente selecciona los archivos de música e imágenes que deseas disfrutar y pulsa Play (Reproducir) u OK. Puedes ver las imágenes en el televisor con la música reproduciéndose al mismo tiempo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese